Telecinco suelta la bomba: el programa que anuncia para empezar el 2023 con un subidón de audiencia

Telecinco suelta la bomba: el programa que anuncia para empezar el 2023 con un subidón de audiencia

02/01/2023

| Iris López

Facebook
Twitter

La cadena anuncia el lanzamiento de 'La Isla de las Tentaciones 6' antes cerrar la quinta edición

Con el programa de televisión de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones 5' terminado y, a pesar de haber sido la edición menos vista, Mediaset ya cuenta con una sexta edición grabada.

Pero, pese a ser la edición menos vista de las cinco emitidas hasta ahora, esta ha sido la más larga ya que Telecinco decidió fragmentar los reencuentros de las parejas tres meses después de la grabación del reality en tres programas para su emisión en prime time.

El pasado miércoles, el canal de televisión emitía así el reencuentro final de las dos últimas parejas de 'La Isla de las Tentaciones 5'. Pudimos asistir al cara a cara de Claudia y Javi, en el que estalló todo por los aires después de que los dos se dieran una nueva oportunidad tras su paso por el programa. Y es que, según la información publicada por el diario 'El Televisero', Javi pudo haberle sido infiel a Claudia unos días antes de la grabación de dicho reencuentro.

No obstante, Sandra Barneda pudo dar carpetazo a 'La Isla de las Tentaciones 5' con un buen sabor de boca gracias al reencuentro de Paola Monzani y Andreu Martorell, que lejos de haberles afectado a su relación el paso por República Dominicana, les ha afianzado hasta el punto de que él no dudó en hincar rodilla y pedirle que se fueran a vivir juntos.

La sexta edición

Cuando ya terminó el último reencuentro, Mediaset aprovechó la oportunidad para promocionar una nueva edición del programa, a través de su cuenta oficial de Twitter. El grupo de comunicación cuenta con una sexta temporada ya grabada durante el pasado verano. 

Hay que recordar que Telecinco lleva grabando dos ediciones seguidas desde la segunda para así poder ahorrar costes. Además, el productor del programa, Juan Ramón Gonzalo, confesó en una entrevista en 'Fórmula TV' qua ya cuentan con una séptima edición firmada.

Sin embargo, por el momento, no se sabe cuándo emitirá Telecinco la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones'. 

Por ahora, los planes de la cadena pasar por emitir la segunda edición del concurso 'Pesadilla en el Paraíso' entre los meses de enero y febrero, además de emitir una nueva temporada de 'Supervivientes' a partir de finales de febrero. 

Así, la sexta edición del reality producido por Cuarzo TV podría ver la luz o bien antes del verano después de 'Supervivientes' o bien ya para otoño.

La sorprendente petición de Andreu a Paola

Andreu y Paola son la única pareja que ha salido unida en la tercera entrega de los reencuentros del programa de televisión de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones'. Los dos han dejado ver la fortaleza de su relación con un hecho que ha dejado a todos sin palabras. Andreu ha hincado rodilla para pedirle a Paola que se fueran a vivir juntos. Todo esto después de abordar junto a Sandra Barneda cómo han sido los meses posteriores a su paso por la isla.

Pero, antes de ello, la pareja no podía ocultar su felicidad a la presentadora quien señalaba lo sonrientes que se mostraban. "Ya tocaba porque madre mía lo que hemos pasado", ha reconocido el cantautor. "Las hogueras para mí eran muy fuertes sobre todo por lo que me imaginaba", recordaba Paola. La joven también ha recordado lo mucho que le dolió la presencia de la tentadora de Andreu: "Lo pasé muy mal, tuve mucho miedo de que no sintiera lo mismo o que algo hubiera cambiado, que algo se hubiera roto".

Por otro lado, Andreu reconocía que lo peor de su experiencia fue su cabeza: "Vine muy seguro, pero me vine muy abajo poco a poco". A raíz de estos malos momentos, Andreu ha remarcado lo mucho que Cristina le ayudó. Una chica con la que sigue manteniendo contacto y que ya no molestaba a Paola.

No obstante, este pensamiento cambió con el mensaje que la tentadora le dejó al cantautor donde le propone visitar Granada y la cala: "Va de buena amiga, de espero que estéis muy bien y luego tiene esas intenciones y que te sigue hablando. No entiendo con qué finalidad y que tú no lo veas…".

Pasado este mal trago, Andreu le ha pedido a Sandra darle un mensaje a su pareja en el que ha tenido lugar una petición. Hincando la rodilla y sacando una caja de anillo, el joven le pedido: "Tú sabes que eres la mujer que a día de hoy quiero a mi lado, ¿quieres empezar una vida conmigo?".

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Paola, emocionada, ha contestado que "sí". Por su parte, Sandra se ha sorprendido cuando en vez de un anillo, en la caja había una llave del piso que compartirán juntos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario