Telecinco sorprende a todos con su nueva medida: habrá que pagar para ver Sálvame

Mediaset sorprende con 'Sálvame Naranja Plus' una ampliación del programa que será de pago

22 de Diciembre de 2022
Telecinco sorprende a todos con su nueva medida: habrá que pagar para ver Sálvame
Telecinco sorprende a todos con su nueva medida: habrá que pagar para ver Sálvame

Después de la pérdida del concurso 'Pasapalabra' hace ya más de tres años, Telecinco ha estado buscando la forma de ocupar esa compleja y decisiva franja con el mismo éxito que lideró en Mediaset España Christian Gálvez y que ahora lo hace Roberto Leal en Antena 3.

Por esta razón, los nuevos programas como 'El tirón', 'Alta tensión', 'Ya son las 8' o la telenovela de éxito mundia 'Café con aroma de mujer' han probado suerte. Sin embargo, 'Sálvame' ha sido el comodín de la cadena de televisión, llegando a emitirse hasta la semana pasada de 16:00 a 21:00 horas.

'Sálvame Naranja Plus'

La última decisión del grupo audiovisual ha sido introducir un nuevo cambio y estrenar dos concursos presentados por Gálvez e Ion Aramendi. De esta forma, desde el pasado lunes 19 de diciembre, a las 19:00 horas se emitirá '25 palabras' y a las 20:00 'Reacción en cadena'. Esto quiere decir que el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos, María Patiño y Adela González pierde dos horas de duración.

No obstante, Mediaset ha sorprendido con un movimiento: 'Sálvame' seguirá hasta las 20:00 horas, pero hay que pagar para verlo. Llamado 'Sálvame Naranja Plus', el último tramo, es decir, el que va desde las 19:00 a las 20:00 horas, tiene un coste. Tan solo las personas que paguen de forma mensual o anual MiTele Plus, es decir, el contenido premium de la plataforma digital de la empresa audiovisual, tendrán acceso al final del programa de televisión.

¿Cuánto cuesta?

Las personas que lo deseen tendrán, por cinco euros al mes o 42 al año, esta hora extra de prensa del corazón y polémica. Hasta el pasado domingo, el debate de 'Pesadilla en el Paraíso' comenzaba media hora antes para sus suscriptores, pero ahora tan solo cuenta con 60 minutos más de 'Sálvame' como gran contenido inédito. 

'Sálvame' asciende a Carmen Borrego

La semana pasada, el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' le anunciaba a Carmen Borrego que su pasado iba a regresar esta semana y que podía recibir una buena, una regular o una muy mala noticia. Este martes, el programa cebaba que se iba a producir una regresión a la vida de la hija de María Teresa Campos.

Los colaboradores de 'Sálvame' y el presentador de 'Deportes Cuatro', Ricardo Reyes, que se encontraba para hablar de Luis Enrique y Cristiano Ronaldo, eran enviados a una sala VIP para ver cuál era la noticia que iba a hacer que Carmen Borrego viajara al pasado.

A las siete de la tarde, por fin, David Valldeperas desvelaba de qué se trataba con una Carmen Borrego muy nerviosa: "Me duele la tripa". La hermana de Terelu se dirigió hacia donde estaba el director, allí se vio un lápiz gigante. "Necesitamos una firma tuya", le decía el director dándole pistas de por dónde iba el asunto.

"¿Qué piensas que es?", le preguntaban. "Es que no lo sé, si pienso que es algo familiar me descompongo, no te voy a mentir. Si es algo laboral tampoco lo habré hecho tan mal como para tener un problema a final de año, ¿no?", respondía Carmen.

"Tú en algunas ocasiones has comentado que pasar al otro lado del show te ha provocado mucho sufrimiento", le comentaba Valldeperas. "Sí, total. Y que una de las ilusiones de mi vida sería estar detrás. Yo creo que soy la única directora, que creo que no lo he hecho mal aunque tu digas que soy del paleolítico o del jurásico, y creo que me merezco una oportunidad. Creo que he aprendido mucho detrás y me he dado con muchas más cosas que dar", defendía la hermana de Terelu.

Pues parece que los deseos de Carmen Borrego se cumplirán el próximo año ya que 'Sálvame' la va a dar una oportunidad como directora. "Alberto y yo vamos a darte esa oportunidad. La dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir y vas a dirigir en concreto el programa del 2 de enero", anunciaba David entre aplausos mientras sonaba la canción 'Dramas y comedias' de Alaska.