Telecinco sorprende a todos al anunciar la fecha del estreno de Supervivientes 2022: mucho antes de lo esperado

Desde Sálvame, Adela González y Nuria Marín han desvelado la fecha de estreno del reality de Honduras

13 de Abril de 2022
Telecinco sorprende a todos al anunciar la fecha del estreno de Supervivientes 2022: mucho antes de lo esperado
Telecinco sorprende a todos al anunciar la fecha del estreno de Supervivientes 2022: mucho antes de lo esperado

Telecinco ya tiene todo listo para que dé comienzo Supervivientes 2022, el reality con el que esperan mejorar sus datos de audiencia tras unos meses en caída libre. Por ahora, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez y Ana Luque son los concursantes confirmados.

Aún quedan algunos concursantes por desvelarse ya que no está completa la plantilla de 'supervivientes' que se desplazarán hasta Honduras dentro de unos días para luchar por ganar el concurso que se emitirá, como lleva ocurriendo desde la primera edición, en la primera cadena de Mediaset.

Kiko Matamoros quiere hacer historia en Supervivientes y hace una peligrosa petición

Adela González y Nuria Marín han aprovechado, en el programa Sálvame, para desvelar la fecha en la que comenzará Supervivientes 2022. La fecha del estreno llega antes de lo previsto debido a los cambios de planes con ‘Secret Story’, el programa que acabó este jueves pasado.

Eso ha hecho que se adelante Supervivientes 2022 por la necesidad de Mediaset de recuperar esa audiencia perdida durante los últimos meses. El reality de convivencia ha sido un fracaso a nivel de audiencia y Paolo Vasile quiere compensarlo con este adelanto en la fecha de estreno del concurso de supervivencia.

Los concursantes citados anteriormente saltarán del helicóptero el jueves 21 de abril, es decir, la próxima semana. Ya está todo listo para que todos ellos se trasladen hasta Honduras, donde comenzarán una aventura que para algunos de ellos durará unas semanas y para otros varios meses.

Sin embargo, desde Mediaset ya preparan dos programas especiales que se emitirán en Mitele Plus, la plataforma de pago de la cadena. Uno tendrá lugar el jueves anterior, el 14 de abril, llamado ‘Rumbo a Honduras’, en el que se desvelarán los nombres de cuatro concursantes.

El martes de la semana que viene, el 19 de abril, está previsto que salga a la luz el programa ‘Primeras horas en Honduras’, a dos días del estreno, con las primeras horas de los concursantes ya en su destino y a 48 horas de subirse en el helicóptero que les deje en la isla en la que convivirán.

Los presentadores de Supervivientes

Supervivientes 2022 está a la vuelta de la esquina y ya están confirmados los presentadores que conducirán las galas y debates en los platós. Estos serán Jorge Javier Vázquez (para la gala de los jueves), Carlos Sobera (presentando ‘Tierra de nadie’ los martes, y Ion Aramendi, que será el encargado de conducir ‘Conexión Honduras’ los domingos.

Punto y final a Supervivientes: ¡Todos quieren volver a España!

En Honduras estará, como viene siendo habitual, Lara Álvarez. Será la encargada de estar con los concursantes, explicarles las pruebas que tienen que realizar y servirles de guía durante esta aventura que comenzará la próxima semana, concretamente el jueves 21 de abril.