Telecinco se venga de Rocío Carrasco utilizando a Olga Moreno sin piedad

  • TV y Cine
  • 19-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
La diseñadora sevillana participará en los debates de 'Supervivientes 2022' mientras que la hija de Rocío Jurado rechazó ser concursante del programa


Rocío Carrasco ha decidido rechazar la propuesta de ser participante de 'Supervivientes 2022". La mala relación con la productora del programa es el principal motivo de esta negativa. En su lugar, Olga Moreno irá a los debates del programa.

Propuesta a Rocío Carrasco

A Rocío Carrasco le han propuesto participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. Se ha rumoreado con la posibilidad de que el fichaje estrella que falta por confirmar sea el de Rocío Carrasco. Sin embargo, el periódico 'La Razón' ha informado que la ha rechazado por discrepancias con la productora del programa.



Tal y como informa el medio de comunicación, ese sería el motivo principal. "No tiene una buena relación con la productora de 'Supervivientes' y sería contradictorio después de todo lo que pasó con el especial 'Ahora Olga' y el daño que esto le ocasionó con el niño en plató" decía una fuente cercana a Rocío Carrasco a 'La Razón'. "Además, aún está en proceso de recuperación y no sería algo apropiado", señalaban al periódico.

Olga Moreno en los debates de 'Supervivientes 2022'

Como respuesta a esta negativa, la productora ha decidido fichar a Olga Moreno para los debates del programa. La diseñadora fue la campeona de la última edición de Supervivientes y por lo tanto, participará en el programa al igual que hacen otros exconcursantes.



Por otro lado, una de sus mejores amigas participa también en el programa. Ana Luque es una de las concursantes confirmadas para la nueva edición del programa de Telecinco. La conocimos el año pasado por defender precisamente a Olga Moreno.

La ex de Antonio David Flores publicó un video en su cuenta oficial de Instagram junto a su amiga tras conocerse el fichaje. En el video, Olga Moreno le daba ánimos para el programa, aunque no se pronunció sobre la posibilidad de asistir al programa o no. Parece que al final se va a producir y Olga Moreno participará en los debates de 'Supervivientes 2022'.



Especial de esta noche

Telecinco ha decidido emitir esta noche y mañana dos especiales de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Lo que se rumorea es que solo se trata de resúmenes de los momentos más destacados de la docuserie, que cumple un año de emisión.

Con esto, la cadena pretende conseguir algo de audiencia y salir de la crisis de espectadores en la que se encuentra en la actualidad. Antes lo habrían intentado con el fichaje de Rocío Carrasco a 'Supervivientes 2022'. Ante la negativa de esta, han decidido fichar a Olga Moreno para los debates del programa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario