Telecinco se rinde y cancela Gran Hermano Dúo

Mediaset cancela la edición de 2020 en plena espantada de anunciantes.

14 de Diciembre de 2019
Telecinco se rinde y cancela Gran Hermano Dúo
Telecinco se rinde y cancela Gran Hermano Dúo

Que la edición de GH Dúo 2019 cerrara en abril con un 25,8% de couta de pantalla no ha sido suficiente para que Mediaset mantenga la producción de su reality show estrella.

Y es que el abuso sexual que sufrió Carlota Prado en su participación en 'GH Revolution', y que ha salido a la luz en la recta final de 'GH VIP', ha manchado el nombre del programa, y ha provocado una brutal espantada de los principales anunciantes del programa. 

Telefónica, BBVA, Nestlé, Nissan, L'Oréal, MediaMarkt o Telepizza son algunas de las marcas que han abandonado al programa de Mediaset tras este feo asunto.

Ahora, poco antes de que Gran Hermano celebre sus dos décadas en la televisión española, Mediaset le da la espalda y ha cancelado la producción de 'GH Dúo 2020'. 

Mediaset ya tiene sustituto

Será 'La isla de las tentaciones', un nuevo reality de la cadena, el encargado de sustituir a la que hasta ahora fuese la niña bonita de la cadena. 

El nuevo reality, presentado por Mónica Naranjo, contará con cinco parejas, que deberán comprobar la solidez de su relación sentimental a través de una serie de pruebas y experiencias nada fáciles de sobrellevar. (Nuria Roca explica lo que le ocurrió cuando se operó para tener piernas de Top Model)

La 'isla' contará también con un debate en directo moderado por Sandra Barneda, con la posibilidad de que si funciona bien, el espacio pueda ampliar tiempo en parrilla.

A esto se le sumará la nueva edición de 'Supervivientes', que no se ha visto en modo alguno afectado por el batacazo de 'Gran Hermano'.