Telecinco se reserva lo mejor para el final: ¡¡Dos 'bombas' para la nueva edición de Supervivientes!!

Estando muy próximo su estreno, el programa aún no ha publicado la lista definitiva de concursantes.

Telecinco se reserva lo mejor para el final: ¡¡Dos 'bombas' para la nueva edición de Supervivientes!!
Telecinco se reserva lo mejor para el final: ¡¡Dos 'bombas' para la nueva edición de Supervivientes!!

Los fichajes anunciados hasta ahora por Telecinco para esta nueva edición de Supervivientes han dejado a los telespectadores bastante defraudados.

Rocío Flores, Alejandro Reyes, Bea de GH... caras conocidas, sí, pero que no parecen ofrecer, a simple vista, un gran espectáculo en la isla.

Sin embargo, aún no ha comenzado el programa, y parece que Telecinco está esperando el momento oportuno para publicar dos 'fichajes' nuevos que darán mucho 'salseo' en el programa.

Así se ha insinuado en 'Es la mañana de Federico', done Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez han dado pistas sobre los últimos concursantes, aún anónimos para el gran público.

Dos mujeres de armas tomar

Según informaba Carande, Telecinco podría estar barajando la posibilidad de contar en el programa con dos pesos pesados de la actualidad del corazón: Karelys Rodríguez y Carmen Borrego.

La primera acaba de llegar al mundo del famoseo, gracias a la gran polémica desatada sobre su posible relación con Cayetano Rivera, marido de Eva González. (Grave acusación contra Christofer: ¿Le puso los cuernos a Fani antes de 'La Isla de las Tentaciones'?)

Y es que, pese a que la abogada parecía no estar muy dispuesta en un primer momento a convertirse en un personaje público, las últimas informaciones sobre ella dan a entender que podría estar más que dispuesta a participar en programas televisivos del estilo a Supervivientes.

Por su parte, Carmen Borrego es una de las más veteranas en la televisión rosa, dado muchos titulares; además, ahora se encuentra en la cresta de la ola mediática gracias a la ruptura de su madre, María Teresa Campos, con el humorista chileno Bigote Arrocet.