Telecinco se plantea untar con más dinero a la Pantoja para que siga en Supervivientes

Isabel Pantoja se ha planteado abandonar la isla y Jordi González la pelotea al máximo

20 de Mayo de 2019
Telecinco se plantea untar con más dinero a la Pantoja para que siga en Supervivientes
Telecinco se plantea untar con más dinero a la Pantoja para que siga en Supervivientes

El posible abandono de Isabel Pantoja de Supervivientes está trayendo de cabeza a los jefes de la cadena. 

Tienen que hacer lo que sea para que el fichaje estrella no abandone ni se marche de Supervivientes. Quizás auguran una bajada de audiencia considerable, o alguna rotura de contrato de los publicistas... quién sabe. Lo que sí es cierto es que no quieren que se vaya y van a hacer todo lo posible para que se quede. 

El posible abandono de Isabel Pantoja

Ahora sí que sí, el peloteo a la Pantoja ha sido más visible que nunca. Jordi González hizo todo lo que estaba en su mano para que la tonadillera no se marchase de los cayos hondureños. Su salida sería un auténtico terremoto en la cadena. (¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja planta a Supervivientes: “¡¡Me voy!!")

El sueño de la de Cantora era participar en el concurso. Ahora que está allí y tras cuatro semanas intentando sobrevivir, ya no puede más. "He perdido la fuerza física y mental, estoy agotada. Estaré mejor allí, me siento rara. Cada día es peor y he pasado por muchos dolores", decía Isabel. 

Jordi, en un 'todo o nada' le dijo: "Se están multiplicando tus seguidores en medio planeta, no puedes irte ahora", además de seguir persuadiéndola para que no abandonase. 

Ante el inminente abandono al jefe de los jefes, Paolo Vasile, puede que no le haya quedado otra que llamar a la Pantoja y ofrecerle más pasta. ¿Algo así como 100.000 euros más? Lo comprobaremos el jueves. Si finalmente se queda, seguro que habrá habido una razón más que de peso para que la artista se quede en la isla a pesar de estar tan mal como dice. Cosa que han negado desde Honduras, ya que su pierna se encuentra perfectamente. (¡¡Peseteras!!! Ya sabemos por qué las de Azúcar Moreno huyeron de Supervivientes)

Así pues, tendremos que esperar a la gala del próximo jueves para conocer la decisión final. Sabemos que la audiencia es soberano y que muy probablemente no la eche, porque para qué mentirnos, ya que está, que se quede.