Telecinco se mete en un serio problema por culpa de Rocío Carrasco: la situación es crítica

Las redes sociales han sido muy críticos con el programa 'Ya es verano' después de las palabras que pronunció la periodista Rosa Villacastín sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

05 de Septiembre de 2022
Telecinco se mete en un serio problema por culpa de Rocío Carrasco: la situación es crítica
Telecinco se mete en un serio problema por culpa de Rocío Carrasco: la situación es crítica

Rosa Villacastín se sentaba en el plató del programa 'Ya es verano' y hablaba sobre Rocío Carrasco, a la que no dedicó unas bonitas palabras. La periodista especializada en la prensa del corazón contaba una información que, según ella, iba a doler a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Todo esto tras la emisión el viernes pasado de la segunda parte de la docuserie 'En el nombre de Rocío', donde Rocío Carrasco afirma que sus padres se murieron enamorados. Debido a la intervención de Rosa Villacastín en 'Ya es verano', las redes sociales fueron muy críticos con la periodista, el programa y la cadena.

Rosa Villacastín en 'Ya es verano'

Rosa Villacastín fue una de las colaboradoras del programa 'Ya es verano' y opinó sobre Rocío Carrasco y las palabras que pronuncia en el segundo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Mi madre se murió enamorada de Pedro Carrasco y Pedro Carrasco se murió enamorado de Rocío Jurado", señala Rocío Carrasco.

Rosa Villacastín machaca sin piedad a María Patiño: lo de Ana María Aldón le ha pasado factura

Rosa Villacastín contaba una información sobre este asunto. "Te va a doler Rociíto, pero es que es la verdad, hija", decía la periodista antes de desvelar una conversación que tuvo con Rocío Jurado. "Rocío, ¿sigues pensando que has hecho bien en separarte de Pedro?, preguntaba la periodista.

La respuesta fue contundente. "Llevamos años sin tocarnos", respondía 'La Más Grandes' según narró en 'Ya es verano' Rosa Villacastín. "Yo creo que esto explica cómo era la situación entre ellos. Se respetan mucho, pero eso significa que estuvieran enamorados y Rocío quiere ahora cambiar la historia", añadía la periodista.

Además, defendía la relación entre Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. "Tuvo una relación fantástica con Raquel porque se pasaba mimándole todo el día... Pedro era feliz con Raquel. La que no tenía mucha relación con su padre era Rocío", verbalizaba en 'Ya es verano'.

Rosa Villacastín no dedicaba unas bonitas a Rocío Carrasco. "No sé de dónde saca tanto odio Rocío. Yo la quiero, pero no la reconozco. Porque tú puedes odiar a una persona. ¿Pero todos eran malos? No se salva su exmarido, con el que yo ni me he sentado ni me sentaré nunca. Es mala hija, es mala Olga, es mala su tía Rosa que ha cuidado a Rocío. No puede ver a su tía Gloria. No puede ver a Amador. ¿Qué le pasa a esta chica?", se cuestionaba la periodista.

La periodista seguía hablando sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Ella dice que tiene buenos recuerdos tanto de Gloria como de José Antonio cuando era pequeña. Yo creo que el problema es que cuando han pasado los años y todo lo que ha pasado ella ha ido cambiando. Y dice 'que pena porque todo ese cariño no era sincero'", manifestaba Rosa Villacastín en 'Ya es verano'.

Críticas en las redes sociales

Por este motivo, las redes sociales han sido muy críticos con la periodista, con el programa y la cadena. "Es terrible que Rosa Villacastín y Beatriz Cortázar hablen del tema de Rocío Carrasco sin tener ni idea, sin haber visto la docuserie, y lo peor, no tienen ninguna intención de informarse. Vaya periodistas tan poco profesionales, tan malas, tan ignorantes", escribía una usuaria de Twitter.

Diego Arrabal va un paso más allá en su guerra contra Telecinco y comete un acto que roza lo delictivo

Numerosos tweets dirigidos en esta línea. "No me puedo creer las barbaridades que estoy escuchando en 'Ya es verano'. Sois más trinkers que el penas" o "La Cortázar y la Villacastín en mismo programa es un delito contra la sanidad pública" han sido otros de los comentarios publicados en Twitter.