Telecinco se frota las manos: el documental sobre Rocío Carrasco es solo el principio

  • TV y Cine
  • 04-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres




Durante los próximos meses, la parrilla de Telecinco se va a rellenar con muchos contenidos relacionados con la docuserie de Rocío Carrasco

 

La docuserie de Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva', es solo el principio de lo que nos espera en Telecinco durante los próximos meses. El universo Sálvame va a estar durante mucho tiempo patas arriba debido al contenido de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en este documental sobre su vida.



Telecinco ya se frota las manos porque sabe que va a ganar mucho dinero con todo este circo. Ya lo está haciendo, ya que los grandes índices de audiencia conseguidos los dos últimos domingos no hacen más que atraer anunciantes.

El momento más repugnante de Kiko Hernández en televisión: "Puta, me levanto y te pego dos hostias"



Pero todavía queda mucho camino por delante en toda esta historia. No hemos llegado ni a la mitad de la docuserie, y cuando ésta acabe llegará todo el baile de reacciones.

Porque la cadena principal de Mediaset ha decidido no interrumpir el discurso de Rocío Carrasco con las respuestas de todos los damnificados, que no son pocos, por esta serie documental.



 

Todas las respuestas a Rocío Carrasco

 



Cuando acabe de emitirse el documental, algo que no ocurrirá hasta el mes de mayo, Telecinco dará voz a todos aquellos que quieran responder a Rocío Carrasco.

Desde su hija, Rocío Flores, hasta su tío Amador Mohedano, pasando también por su padrastro Ortega Cano y sus hermanos. Dará para varios Deluxe y para llenar muchas tardes de Sálvame.

"Me robó un Rolex, un Cartier y las joyas de la caja fuerte". Rocío remata a Antonio David

Podrán hablar todos menos Antonio David. El ex colaborador de Sálvame ha sido vetado y hasta que no haya una nueva decisión de la justicia no tendrá la oportunidad de dar su versión en televisión. 

Rocío Carrasco se ha embolsado una gran cantidad de dinero con este documental, pero Telecinco no se va a quedar atrás. En los próximos meses va a ganar dinero a manos llenas gracias al testimonio de Rociíto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario