Telecinco se encomienda a José Coronado para salvar a la cadena: este es su plan maestro

Mediaset recurre a 'Entrevías' para intentar salir de la trágica situación que atraviesa su canal estrella

Telecinco se encomienda a José Coronado para salvar a la cadena: este es su plan maestro
Telecinco se encomienda a José Coronado para salvar a la cadena: este es su plan maestro

En Mediaset hay una preocupación absoluta. Todo se debe a los malos resultados en audiencia de Telecinco. La verdad es que la cadena principal del grupo de comunicación no levanta cabeza. Por ello, están intentando dar con la tecla para revertir esta situación. Despidos, fichajes, nuevas secciones en los programas y los cambios en la parrilla televisiva son algunos de los factores que demuestran el nerviosismo que hay en Fuencarral.

Pues bien, vista que de momento ninguna decisión ha adoptado el efecto que esperban, la cadena vuelve a recurrir a la vieja confiable, es decir, a José Coronado. Este intérprete es, sin lugar a duda, uno de los actores más queridos de nuestro país. Todo lo que toca le saca el máximo resultado. Evidentemente, de este aspecto son conscientes en Mediaset y por ello en un momento crítico intentarán solventar la situación con la tercera temporada de 'Entrevías,' serie que protagoniza Coronado.

No habrá paz para Isabel Pantoja: sale a la luz su relación secreta con José Coronado

 

Cabe destacar que no es la primera secuencia que podemos ver de este artista en el canal. La relación que les une nace años atrás, concretamente cuando se estrenó ‘El Príncipe’ y ‘Vivir sin permiso’. En aquel momento, los datos de telespectadores fueron muy buenos y por ello desde el grupo de comunicación han decidido seguir "estirando el chicle" con 'Entrevías'. De este modo, recuperan a una de sus mejores bazas con vistas al 2023.

El éxito de 'Entrevías'

No hay que olvidar que 'Entrevías' lo tenía realmente difícil en el momento que inició su andadura en abierto. Sin embargo, saltó la sorpresa y acabaron con los fracasos que se venían produciendo con las series en la televisión tradicional. En estos tiempos, en donde las plataformas como Netflix o Amazon Prime están en auge, la ficción en las cadenas generalistas solía tener registros muy malos. No obstante, esta serie de José Coronado de los 15 capítulos que se emitieron en todos fue líder de audiencia.  

El explosivo colaborador que ha fichado Sálvame para que la audiencia se dispare: todos alucinan

 

Por este motivo, la serie tendrá una nueva etapa en Telecinco que estará protagonizada por las nuevas incorporaciones de actores al elenco y una absoluta revolución que llegará provocada por estos fichajes. La tercera temporada estará compuesta por ocho entregas a las que se sumarán Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Alex Medina.

La trama de la tercera temporada

Maica, la exmujer de Tirso (José Coronado), aparecerá en esta temporada con el objetivo de darle un vuelvo a la vida del que fuese ferretero del barrio madrileño de Entrevías. Este papel estará interpretado por la ya mencionada Natalia Dicenta. Por su parte, Michelle Calvó dará vida a Dulce, la ahijada de Ezequiel, y Óscar Higares hará lo propio con Romero, un nuevo comisario dispuesto a todo por medrar en política. No nos podemos olvidar de Álex Medina, que pone fin a estas nuevas incorporaciones como Tente, un joven pandillero que será un adversario implacable y violento para Tirso. Su estreno será a finales del 2023.