Telecinco 'sacrifica' a Gloria Camila y a Carmen Borrego para rescatar Sálvame: la decisión que sorprende a todos

Telecinco ya tiene preparado al sustituto de 'Supervivientes 2022'. Parece ser que los realytis van salvando las audiencias. Si los concursantes no se soportan, todo va mejor

04 de Agosto de 2022
Telecinco 'sacrifica' a Gloria Camila y a Carmen Borrego para rescatar Sálvame: la decisión que sorprende a todos
Telecinco 'sacrifica' a Gloria Camila y a Carmen Borrego para rescatar Sálvame: la decisión que sorprende a todos

La relación entre Carmen Borrego y Gloria Camila no es buena. Desde la emisión de la "docufake", el simple hecho de que Gloria Camila, no respaldara a su hermana y defendiera a su padre, José Ortega Cano, ha sido el detonante. Teniendo en cuenta que las audiencias no son lo que se espera, Telecinco esta preparando un nuevo realyti para que suban y salvarse de la debacle.

"Pesadilla en el paraíso" es el nuevo programa que estará presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez que ya ha comenzado a calentar motores, desgranando algunas de las penurias que tendrán que pasar los 16 concursantes que se aventuren a vivir como si estuviesen en el siglo XIX, en una granja, sin comodidades y con mucho trabajo por delante para poder asegurarse no solo ganar el concurso, sino también poder comer y obtener cierta confortabilidad en su precaria estancia.

Ya se ha confirmado al primer concursante, Pipi Estrada,  y parece ser que están pensando en Gloria Camila y Carmen Borrego como concursantes. No cabe duda que la presencia de las dos puede generar buenos momentos, sobre todo peleas, que al fin y al cabo es lo que le gusta a los espectadores. La guerra está servida.

Recordemos que Carmen Borrego soltaba un bombazo en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora, gran amiga de Ana María Aldón, aseguraba que el verdadero motivo de la crisis en el matrimonio no era otro que el último movimiento de Ortega Cano. Según Carmen, Ortega Cano habría decidido poner a nombre de su hija Gloria Camila la casa familiar, algo que habría sentado muy mal a Ana María.

Carmen Borrego estaba presente en el plató de 'Sálvame' y pudo contestar después de que Gloria Camila le desmintiera su información de que Ortega Cano había puesto su casa de Madrid a nombre de su hija. “No existe ninguna cosa a mi nombre, no me ha puesto ninguna casa. Me parece feo que saquen ese tema a relucir”, explicaba Gloria Camila y añadía: “Me parece feo que hablen de herencia de alguien que ojalá nos quede muchísimos años más y que siga viviendo la vida. Si lo hiciese está en todo su derecho de hacer lo que le dé la gana".

Carmen explicó que no se sacó de la manga una información y desveló cuál era su fuente en todo esto: "Es Ana María Aldón la que me da esta información: 'Lo que le preocupa son los movimientos que estaba haciendo Ortega Cano. En ningún momento salió de mi boca la palabra testamento”. Explica que a lo mejor por lo que ella no toma el paso de separarse es "quizá sea por el temor a las condiciones en las que se pueda quedar su hijo".

Sería una buena estrategía por parte de Telecinco juntar a Gloria Camila y a Carmen Borrego en el realyti, los enfrentamientos son la salsa de estos realities.