Telecinco saca de quicio a los separatistas con esta noticia

Un tuit de Telecinco sobre la Lotería de Navidad ha generado una avalancha de llantos entre los independentistas catalanes

19 de Noviembre de 2018
Telecinco saca de quicio a los separatistas con esta noticia
Telecinco saca de quicio a los separatistas con esta noticia

La cadena de Mediaset ha utilizado el artículo 155 de la Constitución aplicado en Cataluña tras el golpe de Estado del 1-O para ilustrar una noticia sobre el Sorteo de Lotería de Navidad, y los separatistas han saltado indignados.

Un simple tuit de Informativos Telecinco informando de que “El 5 es el reintegro más repetido de ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad” acompañado de una imagen con un décimo del 155 (que os mostramos a continuación) ha sido el motivo de los llantos y críticas de los independentistas catalanes.

Telecinco simplemente hace un repaso de los reintegros de 'el Gordo' más repetidos a lo largo de la historia del sorteo, y da la casualidad de que el 5 es la terminación que más veces ha sido premiada con un total de 32. 

La histeria más ridícula se ha apoderado de los indepes catalanes, y esta noticia y los comentarios de los separatistas son la mejor prueba de ello.

"Con gestos tan despreciables como este, olvidaos de la audiencia catalana", "la televisión basura por excelencia", "sois escoria" o "apetece mucho continuar en este estado con gente como vosotros", son algunos de los comentarios que los indepes han escrito en Twitter indignados por el tuit informativo de Telecinco

El tuit informativo de Telecinco que ha generado los llantos de los indepes