Telecinco revoluciona su parrilla: provoca un tsunami tras lo que ha hecho con La isla de las tentaciones

Mediaset España ha decidido exprimir 'La Isla de las Tentaciones'. Tiene que aprovechar los buenos datos de audiencia y teniendo en cuenta las audiencias de la cadena, hay que explotarlo a tope

26 de Diciembre de 2022
Telecinco revoluciona su parrilla: provoca un tsunami tras lo que ha hecho con La isla de las tentaciones
Telecinco revoluciona su parrilla: provoca un tsunami tras lo que ha hecho con La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones está siendo todo un éxito en Telecinco, donde sus seis galas emitidas hasta la fecha la convierten, por ahora, en la edición más vista de las tres con 3.1 millones de media. Tanto es así, que Mediaset ha decidido exprimir al máximo el material y alargar la temporada con una entrega más de las previstas inicialmente.

La cadena de Mediaset da luz verde a una gala más de 'La isla de las tentaciones' y serán 12 en lugar de 11 las entregas totales que se emitirán en esta temporada. Es la edición más vista hasta la fecha y también será la más larga. El objetivo es aprovechar al máximo el material grabado en Villa Playa y Villa Montaña y evitar así lo que sucedió en la segunda edición, donde los responsables de 'La isla de las tentaciones' tuvieron que dejar fuera del montaje final varias citas, expulsiones de solteros y hasta dos hogueras completas.

Dos concursantes de La isla de las tentaciones se saltan las normas y la lían

Telecinco dedicará la última semana del año a 'La isla de las tentaciones'. Después de que anoche emitiera las hogueras finales de la quinta edición del reality, el canal ofrecerá en tres noches consecutivas el reencuentro entre las parejas tres meses después de la convivencia en República Dominicana.

En concreto, los espectadores podrán ver en qué punto se encuentran las relaciones de las parejas el lunes 26, el martes 27 y el miércoles 28 a partir de las 22:00 horas. Todo apunta a que estas entregas se alargarán aproximadamente hasta las 23:00 horas, cuando dará comienzo la siguiente oferta del prime time.

Por si esto fuera poco, 'La isla de las tentaciones' pondrá el broche de oro a su quinta temporada el jueves 29 de diciembre con un debate final. El programa, presentado por Sandra Barneda, contará con todos sus protagonistas en plató. Los seguidores del programa serán testigos la próxima semana del reencuentro entre las parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. Tres de ellas decidieron irse por separado en el programa de anoche: Tania y Samu, Mario y Laura, y la formada por Ana y Cristian.

Pero este maratón no termina ahí, y es que el próximo jueves 29 de diciembre tendrá lugar el debate final, que será por primera vez en Telecinco, ya que en las temporadas anteriores se emitía en Cuatro. Por ahora se desconoce cómo se encajarán el resto de los contenidos en la franja de prime time y qué oferta se emitirá después.

El sorprendente hecho que ha obligado a La isla de las tentaciones a evacuar a los concursantes

Al emitir 'El Reencuentro 3 meses después' en tres días diferentes y la división de las hogueras finales en dos días, la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en la más larga de todas, con un total de 17 programas más el 'Debate final' con todos los participantes en plató.

El 'reality' de seducción se ha convertido desde su estreno en el formato más eficaz de Mediaset España. Su sexta gala incrementó su media hasta marcar un 34,7% en el 'target comercial', el segmento más valorado por los anunciantes. Y como ya viene siendo habitual se llevó de calle a los jóvenes de entre 16 y 34 años, con una cuota de pantalla realmente impresionante (54,2%).