Telecinco quiere hacerle a Gloria Camila lo mismo que le hizo a Isa P. hace años

Gloria Camila no quiere conocer a su familia biológica y no tiene intención de buscarla

05 de Abril de 2022
Telecinco quiere hacerle a Gloria Camila lo mismo que le hizo a Isa P. hace años
Telecinco quiere hacerle a Gloria Camila lo mismo que le hizo a Isa P. hace años

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, no quiere dar pie a que se haga con ella lo mismo que ocurrió con Isa Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja. Telecinco quiere subir su audiencia a costa de la joven y estaría pensando en buscar a su familia biológica para generar contenido que pueda ser atractivo.

Para la hija de Ortega Cano no existe otra familia aparte de la que tiene actualmente y, aunque quiere hacer un viaje a Colombia para conocer su tierra, no tiene intención alguna de ponerse a buscar a su familia biológica ya que ella está completamente feliz con las personas que le han criado.

Gloria Camila sentencia al amigo de Rocío Carrasco que intenta torpedear a Ortega Cano

Además, Gloria Camila tampoco quiere que nadie, sea conocido o de fuera de su entorno, se ponga a rastrear para localizar a sus parientes biológicos ya que no tiene ningún interés en conocerlos. Así de tajante se ha mostrado la joven en su cuenta personal de la red social Instagram.

"¿Has ido alguna vez a Colombia? ¿Conoces a tu familia biológica?", le ha preguntado un fan en una de las rondas de preguntas que suele hacer la hija de José Ortega Cano para interactuar con sus seguidores. Como era de esperar, Gloria Camila ha respondido de forma clara y sincera.

"No, no conozco a mi familia biológica ¡ni la busco!", ha contestado Gloria Camila, que ha añadido poco después que uno de sus deseos es hacer un viaje a Colombia. "Quiero ir a Colombia. Es mi próximo viaje", ha dejado claro la hija del torero Ortega Cano y hermana de José Fernando.

Con estas palabras, Gloria Camila ha quitado de la cabeza a Telecinco la idea de hacer una investigación para encontrar a la familia biológica de Gloria Camila como ya hicieron con Isa Pantoja hace tiempo. La hija de José Ortega Cano no quiere saber nada y no quiere que se les busque.

Gloria Camila, hija de Ortega Cano

Gloria Camila Ortega Mohedano (Colombia, 21 de febrero de 1996), también conocida como Gloria Ortega o simplemente Gloria Camila, es una celebridad, actriz y colaboradora de televisión española, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Ha participado en series y programas televisivos como Dos vidas o Volverte a ver.

Gloria Camila pone en jaque a Sálvame por repetir el 'modus operandi' de Rocío Flores

Nacida en Colombia en 1996, se estableció y nacionalizó en España tras ser adoptada por la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano junto a su hermano José Fernando Ortega Mohedano. Es también hermana, por parte de madre, de Rocío Carrasco. Creció entre la mansión familiar de La Moraleja de Madrid y en la finca Dehesa Yerbabuena, que sus padres poseían en Castilblanco de los Arroyos.