Telecinco presenta su bomba contra Operación Triunfo

La segunda parte de la serie de ficción 'La verdad' vuelve a la cadena de Mediaset para competir los miércoles contra el concurso musical

31 de Octubre de 2018
Telecinco presenta su bomba contra Operación Triunfo
Telecinco presenta su bomba contra Operación Triunfo

Telecinco ha firmado fecha para el retorno a la parrilla televisiva de la serie de ficción 'La verdad'.

El propio canal de Mediaset ha confirmado que emitirá la serie los miércoles, para así hacer la competencia a 'Operación Triunfo'.

También han confirmado la fecha de regreso de esta segunda parte de la serie: el 7 de noviembre.

Así entonces, los ocho capítulos del 'thriller' encabezado por Elena Rivera, y Jon Kortajarena se tendrán que ver las caras con el concurso musical, una lucha fraticida para acaparar el mayor número de audiencia.

The Good Doctor dejó el listón alto

La serie estadounidense protagonizada por Freddie Highmore se despidió del público el pasado 24 de octubre imponiéndose al 'talent show' de la pública.

La trama creada por Aitor Gabilondo tendrá que intentar al menos, igualar los registros de audiencia de su predecesora en la misma plataforma.

Hace falta destacar que la primera manga de 'La verdad', que concluyó el pasado 19 de julio en Telecinco, tuvo un accidentado periplo por la parrilla del canal.

El audiovisual de Gabilondo sufrió varios retrasos para su lanzamiento, cambios en la fecha de estreno y ubicaciones hasta en tres noches diferentes.

Veremos cómo le va a la serie en su segunda etapa en el canal de Mediaset.