Telecinco prepara una encerrona a Rocío Flores que puede tener graves consecuencias

Rocío Flores, ficha por 'Ya son las ocho'. Una condición para que aceptara es no coincidir en la mesa con Marta Riesco. ¿Cumplirá la cadena este apartado?

19 de Marzo de 2022
Telecinco prepara una encerrona a Rocío Flores que puede tener graves consecuencias
Telecinco prepara una encerrona a Rocío Flores que puede tener graves consecuencias

Los esfuerzos de Telecinco por mejorar las audiencias, hasta el momento, no les funcionan. Todos los programas, especialmente los producidos por 'La Fábrica de la Tele', han sufrido una caída espectacular. La idea de poner a Sonsoles Ónega al frente de un segundo programa, 'Ya son las ocho', tampoco ha funcionado. 'Ya es mediodía' es un éxito, pero por la tarde es un auténtico fracaso.

'Ya son las ocho' se ha hundido con un preocupante 10% de cuota de pantalla. Por esta razón han querido reforzar el espacio. Hace unos días se informó que a Rocío Flores la habían contratado para el programa, aunque unos días después se dijo que Rocío había rechazado la oferta. Han estado negociando y al final Rocío Flores ha aceptado.

María Patiño, devastada: un vídeo saca a la luz toda la verdad sobre Rocío Carrasco

Sonsoles ha sido quien ha confirmado su fichaje en 'Ya son las ocho'. Rocío Flores estará al lado de su tía Gloria Camila. Ya es oficial, se acaban los rumores y la empezaremos a ver a partir de la próxima semana. 'Formula TV' informó en exclusiva que Rocío Flores había rechazado la oferta, pero ahora ha cambiado de opinión.

Sonsoles ha comunicado la decisión final de Rocío Flores y ha habido un cambio de planes: "Hablará de lo que quiera, realitys, no realitys, actualidad... Se le dara total libertad". Lo que si está seguro es que no irá los días que vaya Marta Riesco. Eran buenas amigas, hasta que Marta Riesco confirmara la relación con su padre, Antonio David Flores.

Encerrona

Cuando Gloria Camila se enteró de su fichaje dijo: "Me parece muy bién la verdad. Ya sabeis que yo amo con locura a Rocío, que está bien que también esté en este espacio. Además aquí somos un buen grupo y que nos llevamos bastante bien y bastante alegre. Yo la apoyo". Miguel Ángel Nicolás aseguró que ella no ha vetado a nadie, y así aplacó los rumores sobre la causa del retraso de la negociación.

Aunque solo han pasado un par de años cuando Rocío decía que no quería saber nada de la televisión y ahora no para de trabajar y en la cadena, un proyecto detrás de otro. Rocío Flores es un éxito. Estar delante de una cámara no representa ningún problema para ella. Con Rocío Flores, ya serían cuatro las caras conocidas del 'Clan Jurado' que participen en el programa. La primera fue Rosa Benito, en 'Ya es mediodía', posteriormente Gloria Camila, ahora Rocío Flores y por la relación sentimental que mantiene con Antonio David Flores, Marta Riesco.

Rocío Flores combinará su presencia matutina en 'El programa de Ana Rosa'. Desde que se estrenó la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' la presencia de Rocío Flores en televisión se disparó y afianzó su presencia en El programa de AR. Aunque ha pasado algún mal momento como, cuando se enteraba por los medios que su padre Antonio David y Olga Moreno, ya no estaban juntos.

Todo preparado para el "cara a cara" de Rocío Flores con Marta Riesco ante las cámaras

Ahora, está preparada para que le tiendan una encerrona. Sabe que el encuentro con Marta Riesco genera mucho morbo y no tiene dudas de que Telecinco se sacará un as de la manga para confrontarlas... Una encerrona en toda regla.