Telecinco prepara un trabajo a medida a Christian Gálvez para sustituir a 'Pasapalabra'

  • TV y Cine
  • 26-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Daniel Guerra

Mediaset busca proyectos que puedan luchar contra Antena 3 en las tardes entre semana.


Hace pocos días, Antena 3 comenzaba a promocionar su nueva adquisición para 2020: y es que el programa 'Pasapalabra' vuelve a las tardes de la 3 después del conflicto judicial que hizo que Telecinco se quedara sin el famoso formato de concurso. 

Sin embargo, lejos de rendirse, la cadena de Mediaset ya prepara nuevos proyectos para luchar por las tardes contra su ex-programa.


Y lo hará, de nuevo, contando con Christian Gálvez, para el que están buscando un proyecto 'a medida'.

"En ningún momento se ha planteado otra cosa" informan desde Mediaset, que confirman que el presentador seguirá unido al grupo. 


'JALEOS' informa que, según fuentes consultadas, el nuevo programa de Gálvez será "muy de su corte de concurso, donde él se siente cómodo".

'El tirón' no tiene tirón entre la audiencia

Mientras no se solucione el programa sustituto de 'Pasapalabra'. Gálvez continuará con 'El Tirón', espacio con el que comenzó el pasado 18 de octubre.



El espacio, de apenas 20 minutos de duración, es un 'Pasapalabra' reducido. 

Sin embargo, no ha sido la duración lo que ha molestado a la audiencia, sino el hecho de que el programa finge ser en directo, cuando es obvio que está grabado.

La mentira en sí molesta y desorienta a la audiencia, que no ha entendido el por qué del engaño, cuando el anterior programa era muy aceptado y también era en diferido. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario