Telecinco pone contra las cuerdas a Kiko Rivera por un millón de euros

La guerra familiar de los Pantoja podría agravarse con la entrada de Agustín Pantoja en la próxima edición de 'Supervivientes'.

10 de Marzo de 2022
Telecinco pone contra las cuerdas a Kiko Rivera por un millón de euros
Telecinco pone contra las cuerdas a Kiko Rivera por un millón de euros

La guerra familiar de los Pantoja continúa imparable, tanto delante como detrás de las cámaras, desde el momento en el que Kiko Rivera habló sobre las supuestas pertenencias 'robadas' de Paquirri que encontró, escondidas por su madre, en la finca familiar de Cantora.

Un hecho que supuso un antes y un después, no sólo entre madre e hijo, sino también entre muchos de los miembros de la familia, que han acabado distanciándose con el tiempo debido a las continuas puñaladas que se han lanzando entre ellos desde los platós de televisión en los últimos meses.

Rocío Flores le cambia la cara a Marta Riesco con Olga Moreno en el horizonte

Así pues, no sólo la relación entre Isabel Pantoja y su hijo se ha enfriado, sino también la relación del DJ con su hermana, con su prima Anabel, e incluso con su tío Agustín, actual gran apoyo de la tonadillera, contra quien Kiko no ha dudado en cargar en más de una ocasión. 

Sin embargo, ahora, Telecinco podría poner contra las cuerdas a Kiko Rivera, quien podría verse retratado y ridiculizado ante las cámaras de Telecinco... y en concreto, de Supervivientes.

La 'venganza' de Agustín Pantoja

Y es que, tal y como señalan los rumores, la cadena de Mediaset habría ofrecido al hermano de la tonadillera participar en la próxima edición de Supervivientes, tal y como lo hicieron otros miembros de la familia.

Una posibilidad que Agustín Pantoja estaría planteándose seriamente, habiendo pedido a la productora cerca de un millón de euros a cambio de su participación, siendo consciente el hermano de la tonadillera que su intervención en el programa sería de lo más 'jugosa'.

Paz Padilla augura el final de Sálvame y pone contra las cuerdas a todo Telecinco

Así pues, Honduras podría ser la oportunidad que estaria esperando Agustín Pantoja, y con él, su hermana, para devolver todas las puñaladas públicas de Kiko Rivera de nuevo al DJ, aprovechando el 'espacio neutral' de la isla para dar su propia versión de los hechos, y ofrecer una imagen muy distinta de la familia a la dada por Kiko Rivera.

Algo que, sin duda, será de lo más rentable para Telecinco, que podría aceptar las condiciones económicas de Agustín Pantoja, no sólo por el rendimiento que esperan que tenga el reality, sino también como particular venganza de la cadena contra Kiko Rivera, quien en muchas ocasiones ha utilizado sus redes sociales para ridiculizar y demandar a la cadena.