Telecinco manda a Jorge Javier Vázquez a hacer turismo sexual y no se come una rosca

Telecinco manda a Jorge Javier Vázquez a hacer turismo sexual y no se come una rosca

14/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Jorge Javier va de turismo sexual de hombres en el Caribe

Se puede decir que el año de Jorge Javier Vázquez no ha empezado mal, muchos lo han pasado con el frío de España, pero él ha decidido irse al Caribe.

El presentador de Sálvame se había bajado dos aplicaciones para ligar, a pesar de que su terapeuta la había impuesto una prohibición de tener sexo durante una temporada, no le hizo caso, aunque con resultados muy cuestionables.

En donde se ha ido, asegura que no hay mucho mercado y lo que se le ha ofrecido no le gusta.

Ligoteo sin éxito 

A pesar de encontrarse muy ilusionado y con muchas ganas parece que se fue completamente de vacío y se cumplió su frase de: 'hay que estar porque el orgasmo puede estar esperándote a la vuelta de cualquier esquina'.

Y para los que piensen que está mal, tiene un mensaje para todos ellos. Asegura que está perfectamente como está, aunque en España mucha gente que haya dictaminado que no y que en realidad lo que está es triste.

El presentador asegura que está muy bien como está, que le encanta viajar solo, ir al teatro solo, ir a pasear solo y vivir solo, aunque reconoce que la vida en soledad también conlleva momentos complicados.

Todo en medio de la espiral en donde se hablaba mucho acerca de su posible despido junto con la vuelta de Carlota Corredera, rostros polémicos de la cadena, que tras la salida de Paolo Vasile podrían verse afectados.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario