Telecinco le tiene preparada una sorpresa muy desagradable a su mimada Isabel Pantoja

Bárbara Rey podría presentarse en Honduras como fantasma del futuro

23 de Mayo de 2019
Telecinco le tiene preparada una sorpresa muy desagradable a su mimada Isabel Pantoja
Telecinco le tiene preparada una sorpresa muy desagradable a su mimada Isabel Pantoja

Muy cantoso está siendo el peloteo de Telecinco a Isabel Pantoja en el concurso de Supervivientes. El pasado domingo la tonadillera anunciaba que quería dejar la isla y el presentador, Jordi González, no hizo más que bailarle el agua a Isabel para que se quedase. Seguramente por órdenes de la dirección, claro. (¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja planta a Supervivientes: “¡¡Me voy!!")

Ahora, ante las críticas de los usuarios en redes y de la audiencia en general, parece que la cadena le tiene preparada una ingrata sorpresa a la de Cantora. 

La sorpresa de Isabel Pantoja

El inesperado abandono de las Azúcar Moreno, ha supuesto un revés para la productora del programa, porque ya no se trata de una marcha sino de dos. (¡¡Peseteras!!! Ya sabemos por qué las de Azúcar Moreno huyeron de Supervivientes)

Con un mensaje claro y conciso se dirigía Carlos Sobera a Bárbara Rey. "Me dice dirección que si quieres ir a Supervivientes te sacamos el billete ya mismo". La vedette alucinó pero no se doblegó y afirmó que le hubiese gustado participar desde el inicio del concurso. "No voy ahora para estar un cuarto de hora", decía. 

La propuesta de Sobera iba más allá y fueron los colaboradores que explicaron a Rey lo que significaba ir como fantasma del futuro. En ese momento, ella ya se lo empezó a pensar. "Me está dando taquicardia y todo", aseguró. (¿Ha vetado Isabel Pantoja la entrada de Bárbara Rey en Supervivientes 2019?)

Bárbara participa en los debates y en las conexiones a Honduras y cabe decir que se está dejando la piel en defender a su amiga Chelo. Por otra parte, con quien no es tan benévola, es con Isabel Pantoja, que no le hace demasiada gracia. Antes del concurso, llegó a decirse que la tonadillera la había vetado.

Seguro que se lo pensará muy mucho y esta noche puede que nos llevemos una sorpresa. Hasta conocer la decisión, tendremos que esperar unas horas.