Telecinco le hace una oferta a la hija de Belén Esteban para concursar en Supervivientes

  • TV y Cine
  • 20-12-2019 | 17:12
  • Escribe: Redacción

Su madre opina sobre qué le parecería que Andrea entrara en el reality.


Andrea Janeiro ya es mayor de edad, y podría seguir los pasos de su madre. 

Al igual que ha hecho Rocio Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que podría ser concursante en la próxima edición de 'Supervivientes'.


Esta novedad ha dado mucho de qué hablar en 'Sálvame', ya que los colaboradores del programa han confesado qué les parecería que sus propios hijos acudiesen al conocido reality.

"Va a hacer lo que le de la gana"

María Patiño se posicionó a favor de Antonio David, coincidiendo en que a ella tampoco le gustaría ver a sus hijos en el reality. 


"Entiendo a Antonio David perfectamente" - afirmó la presentadora - "yo tampoco querría que mi hija entrara en un reality". 

La opinión de Belén Esteban al respecto está dividida: "Yo a mi hija no le dejaría ir, pero como espectadora me encantaría que fuera" - afirmaba la colaboradora.



Aunque tiene claro que la última decisión, en este caso, será de Rocío, al igual que en el caso de Andrea. (Ester Expósito, con abrigo... ¡¡¡y poco más!!!)

"Cuando los hijos tienen esa edad, la niña va a hacer lo que le dé la gana. Para mí va a ir" afirmó rotundamente la madre de Andreíta. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario