Telecinco le ha tomado el pelo a Rocio Carrasco: se siente estafada y peligra la segunda parte de la docuserie

  • Famosos
  • 13-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Rocío Carrasco se ha quedado con las ganas de presentar las Campanadas en Telecinco, algo que le habían sugerido desde la cúpula de la cadena hace semanas




Rocío Carrasco se siente estafada por Telecinco tras los últimos acontecimientos. La hija de la más grande ha podido comprobar cómo la cadena vuelve a poner por delante el dinero y las apariencias, aunque eso suponga graves perjuicios para ella. Rociíto ha vuelto a sentir en sus carnes la discriminación de la cadena principal del grupo Mediaset con motivo del anuncio definitivo de los presentadores de las Campanadas de fin de año, y se podría llegar a plantear la cancelación de la segunda parte de la docuserie.

Según ha podido confirmar DonDiario, desde Mediaset tenían en mente la posibilidad de que Rocío Carrasco pusiera punto y final al año en Telecinco, dando las Campanadas para toda España. Sin duda alguna, habría sido un golpe de efecto brutal para intentar recuperar audiencia en la última noche del año, en la que Antena 3 lleva tiempo pasándole la mano por la cara a Mediaset gracias a la presencia de Cristina Pedroche y sus atrevidos vestidos.



Belén Esteban se 'baja los pantalones' y Jorge Javier le clava una puñalada por la espalda

Esta opción le llegó a ser sugerida a Rocío Carrasco por parte de altos cargos de la cadena. No se llegó a negociar nada ni se presentó oferta alguna, pero sí hubo comentarios que hicieron pensar a Rociíto que podía ser la elegida, previo pago de una importante cantidad de dinero, para ponerse al frente de las Campanadas de fin de año con alguno de los presentadores afines a ella de Telecinco, previsiblemente Carlota Corredera.



No obstante, lo sucedido en los últimos meses ha hecho cambiar de opinión a la cúpula de Telecinco. Finalmente, han decidido apostar por Carlos Sobera y Paz Padilla como los presentadores que le pondrán la guinda al año 2021 en Telecinco. Desde la cúpula de Mediaset temían perder audiencia, dado el apoyo masivo que ha recibido Antonio David por parte de un amplio sector de la sociedad, que se ha posicionado contra Rociíto y contra Carlota Corredera.

Rocío Carrasco está muy dolida

Telecinco, de este modo, ha puesto por delante su interés propio y ha vuelto a dejar en la estacada a una Rocío Carrasco que está muy dolida por lo sucedido. La hija de Rocío Jurado se está dando cuenta, poco a poco, de que todas las promesas que se le hicieron desde la cadena van cayendo en saco roto. Para empezar, le prometieron un apoyo incondicional que no está teniendo.



La mejor demostración es que finalmente han decidido no contar con ella por una decisión empresarial para esas Campanadas, a pesar de que ha sido ella la gran protagonista del año en Mediaset. Rocío Carrasco seguramente considera que, con esta decisión de Telecinco, Antonio David ha conseguido una nueva e inmerecida victoria.

Esta situación podría derivar incluso en la cancelación de la segunda parte de la docuserie por parte de Rocío Carrasco, una mujer que ha sido utilizada por Telecinco para su propio beneficio y que a la mínima de cambio volverá a recibir el mismo trato vejatorio que sufrió durante años. No sería ni el primer ni el último personaje famoso al que le sucede algo así.



Carlota Corredera 'paga' el acoso a Antonio David Flores con su posible divorcio

Cabe recordar, por ejemplo, cómo Isabel Pantoja ha pasado en varias ocasiones de estrella de Telecinco a apestada y maltratada en los programas de la cadena. Rocío Carrasco ya está prevenida: la han usado como un trapo y en cuanto ya no le puedan sacar nada más la ‘tirarán’ a la basura.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario