Telecinco le declara la guerra a Eva González

Karelys Rodríguez se hace un hueco en los plató de Telecinco tras la traición de Cayetano.

Telecinco le declara la guerra a Eva González
Telecinco le declara la guerra a Eva González

Hace aproximadamente diez meses, Eva González vivía uno de sus peores momentos personales y profesionales, descubriendo, a través de unas fotografías publicadas en la revista 'Semana', la infidelidad de su marido, Cayetano Rivera, con la abogada Karelys Rodríguez.

Una aventura que en un primer momento fue desmentido por la pareja, y que acabó haciendo que ambos se apartaran, con su hijo casi recién nacido, de la esfera pública, intentando superar ese bache matrimonial de la mejor manera posible, y lejos de los medios de comunicación. 

Mónica Carrillo desvela su grave enfermedad: "En ocasiones la vida nos da zarpazos"

Sin embargo, estos esfuerzos de la presentadora han sido en vano, ya que la abogada ha decidido acercarse a la televisión para darse a conocer, y explicar "su historia" con Cayetano Rivera.

Algo que ha conseguido 'gracias' a Telecinco, que ha convertido a la 'tercera en discordia' en el centro de su programación de esta semana en 'Viva la Vida'.

"He tenido una relación con Cayetano"

Karelys Rodríguez aparecía en Viva la Vida como colaboradora este sábado, y el domingo volvía a hacer su aparición en el plató, esta vez, en calidad de tertuliana, dejando claro que su paso por Telecinco no será corto.

Y es que la abogada parece estar dispuesta a dar todo lujo de detalles sobre su supuesta relación con el torero.

Alexia Rivas desata la última guerra entre Sálvame y Viva la vida

"He tenido una relación con Cayetano Rivera hasta el año pasado" ha reconocido en el plató de Telecinco, asegurando que estaba "enamorada" y que, a pesar de sus remordimientos, no quería terminar aquella relación.

Unas declaraciones que no han hecho más que romper a Eva González, que ha pasado el verano alejada de los focos, evitando incluso recoger el premio Joan Ramon Mainat que le han otorgado este fin de semana.