Telecinco le da un revolcón terrible a Jorge Javier: la peor noticia para el presentador

A Jorge Javier se le está acabando el chollo, en Mediaset ya no le rien las gracias y se están cansando de su actitud burlona y su falta de respeto hacia los demás

25 de Julio de 2022
Telecinco le da un revolcón terrible a Jorge Javier: la peor noticia para el presentador
Telecinco le da un revolcón terrible a Jorge Javier: la peor noticia para el presentador

Que Mediaset está en crísis no es ningún secreto y esta crisis está provocada por la docuserie de Rociíto, aunque parece que no han aprendido la lección. Siguen aguantando emitiendo la segunda parte y no se han enterado que todo lo que dice apesta. Han tenido la oportunidad de cambiar el rumbo de la cadena y no lo han hecho. Los espectadores están hartos de tanto odio.

Los programas de Telecinco se encuentran por debajo del share esperado e incluso de los programas que comparten parrilla con Antena 3. La crisis de Sálvame llevó a la productora a realizar numerosos cambios e incluso a cancelar secciones del programa. También los llevó a mover a sus presentadores, prescindiendo temporalmente de Jorge Javier y definitivamente de Paz Padilla o Carlota Corredera.

Ha sido una sorpresa conocer los presentadores elegidos por Mediaset para presentar el nuevo reality que emitirá este otoño: 'Pesadilla en El Paraíso', adaptación del formato The Farm, un programa que en España se emitió como 'La granja de los famosos' y' Acorralados'. Mediaset se ha decantado por Lara Álvarez y Carlos Sobera.

Lara Álvarez, se pondrá al frente de las galas semanales y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concursoCarlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

Jorge Javier Vázquez no formará parte del equipo, a pesar de que es la figura elegida habitualmente por Telecinco para hacerse cargo de los programas estrella de prime time, sobre todo cuando sus concursantes son caras conocidas. En este sentido, la cadena no ha precisado si los participantes serán famosos o anónimos. Además, se desconoce si la cadena le tiene reservado otro proyecto de cara al otoño.

Pesadilla en El Paraíso se desarrollará en plena naturaleza. Sin embargo, la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para los concursantes que se convertirán próximamente en los moradores de este bucólico enclave. El formato The Farm ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.

A Jorge Javier le está pasando factura la actitud que ha tenido mientras se emitía la docuseerie. Defender con tanta pasión a Rociíto y por no cortarse a la hora de insultar y denostar a todos los colaboradores y personas que no pensaban como él.  Aunque a Jorge Javier no le hacía falta la docuserie para ser prepotente y creerse el centro del mundo. Su ego es insoportable y los espectadores se han cansado de sus risitas y faltas de respeto. 

Ya se verá lo que le depara el futuro a Jorge Javier, pero si vuelve a Telecinco, que seguro que volverá no habrá aprendido la lección. Jorge Javier es como es y nadie podrá cambiarlo.