Telecinco le cierra la puerta en los morros a Malú

La cantante, que estrena disco, se habría negado a ser jurado de un nuevo programa infantil de la cadena

04 de Octubre de 2018
Telecinco le cierra la puerta en los morros a Malú
Telecinco le cierra la puerta en los morros a Malú

No corren buenos tiempos para Malú fuera de la música. A pesar del lanzamiento de su nuevo álbum 'Oxígeno', la cantante se ha visto envuelta en polémicas las últimas semanas que han hecho torcer su imagen pública. 

Primero fue el cruce de declaraciones que tuvo con Amaia Montero, insinuando que la ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' estaba gorda y a lo que ésta respondió con dureza a través de twitter atacando a la sobrina de Paco de Lucía.

Y ahora le ha llegado un veto por parte de Telecinco que no le va a permitir aparecer en ninguno de sus programas hasta nueva orden. Al parecer la razón va más encaminada por una pataleta del canal que otra cosa, ya que según LOC la cantante habría rechazado ser jurado de Idol Kids y Paolo Vasile habría decidido responder a tal rechazo con un veto en su cadena. 

Finalmente Idol Kids, el nuevo show infantil que estaba a punto de arrancar, no verá la luz por problemas a la hora de seleccionar el jurado, a pesar de que los pequeños ya estaban seleccionados tras un extenso casting. 

Ahora el grupo Mediaset habría cancelado todos los contratos vigentes y futuros con la cantante, que solía conceder entrevistas y aparecer en varios programas de la cadena.

Sin ir más lejos, Malú tenía programado aparecer en 'Viva la vida' el pasado fin de semana para promocionar su nuevo disco, pero no apareció. Incluso su presentadora, Toñi Moreno, ya llevaba semanas anunciando la presencia de la cantante y su productora, Sony Music, también ha asegurado que el encuentro llevaba varios meses pactado. 

Éxito con su nuevo disco

A pesar de la mala noticia, Malú tiene motivos para sonreír en su profesión. 'Oxígeno' ya se ha colocado desde su lanzamiento como número 1 en ventas en España y su gira empezará el próximo 19 de octubre en Málaga, para concluir el 22 de junio en Sevilla tras pasar por Sudamérica.