Telecinco juega sucio: la enfermedad de Belén Esteban mancha todo

La página web de la principal cadena de Mediaset insinúa una enfermedad de Belén Esteban tras anunciar que deja Sálvame

Telecinco juega sucio: la enfermedad de Belén Esteban mancha todo
Telecinco juega sucio: la enfermedad de Belén Esteban mancha todo

Telecinco no le ha devuelto el favor a Belén Esteban de la mejor manera después de que la de Paracuellos se prestara a uno de sus 'belenazos' sometiéndose a la prueba del polígrafo en Sábado Deluxe. La colaboradora del programa anunció en directo que está planteándose abandonar la televisión a no mucho tardar, y la página web de Telecinco ha jugado sucio dando a entender una enfermedad de la 'princesa del pueblo'.

Un titular engañoso por parte de Telecinco ha dado a entender que Belén Esteban deja la televisión porque le queda poco tiempo, un detalle muy feo teniendo en cuenta que proviene de sus propios compañeros de redacción.

Marta Riesco guarda una bala en la recámara y no de Antonio David: si lo cuenta puede arder Telecinco

Belén Esteban desvelaba en Sálvame que está pensando en la posibilidad de dejar la tele para encargarse de los cuidados de su madre: "Si no he dejado Sálvame ha sido por mi marido, por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en Sálvame. Este año he estado a punto y creo que me queda poco. El día que me vaya de la tele, me voy de la tele. Estoy cansada, por ejemplo mi madre vive en Benidorm y no la veía desde hacía muchísimos meses. Ahora me necesita más", explicó.

Fue sin duda uno de los grandes titulares que dejó Belén Esteban, en una noche empañada por el programa al utilizar de una forma tan malintencionada sus palabras: "Me queda poco", titulaba Telecinco, descontextualizando las palabras de Belén y dando a entender que ese es el motivo por el que abandona la televisión. Un clickbait de manual para los que luego van acusando a todo el mundo de bulos y titulares engañosos. Una vez más, el cinismo es su seña de identidad.

Belén Esteban lleva tiempo anunciando su adiós

No es la primera vez que Belén Esteban habla de su próximo abandono de Sálvame. La colaboradora lo ha dejado caer en varias ocasiones, pero nunca ha llegado a poner una fecha de caducidad concreta a su paso por la tele.

Lo que sí admite es que el día que decida dejarlo tendrá que estar muy segura y que es muy probable que lo eche de menos cuando lo haga: "Lo echaría de menos. Miguel me ha dicho que la que lo tengo que elegir soy yo, pero es una decisión muy fuerte y que podría ser equivocada. Esto me lo tengo que plantear poco a poco, pero yo creo que ya mucho no", zanjó al respecto.

El bombazo de Belén Esteban dejó paso al bochornoso titular de Telecinco dando a entender que está pensando en dejar la tele porque tiene alguna clase de enfermedad. Pueden estar tranquilos: Belén Esteban está sana y todavía tiene ganas de dar mucha guerra en la pequeña pantalla. De momento, este sábado protagonizó un Deluxe que se convirtió en la comidilla de las redes sociales.

El marido de Carlota Corredera está en casi todos los 'fregados': la presentadora no lo puede contener

Además de su salida de la tele, la de Paracuellos habló sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David o sobre el incidente que protagonizó esta semana con Paz Padilla.