Telecinco hace lo impensable para proteger el relato de Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 04-07-2022 | 21:07
  • Escribe: Laura Abad
En las redes se han percatado de que Telecinco esta "borrando" algunos programas del 'Deluxe'. No quieren que las hemerotecas hagan salir informaciones que dejarían en mal lugar a Rocío Carrasco


Desde que se emitió la primera docuserie, Telecino por Rocío Carrasco "mata", como dijo Belén Esteban. La docuserie ractivó a la cadena. Causó espectación y las audiencias subieron, pero todo lo que sube, baja. Conforme se iban emitiendo capítulos, la burbuja se desinfló. Es más, la docuserie ha sido la causante del bajón de 'Telecinco'.

El despido de Antonio David Flores en directo fue una acto muy sucio. Las redes comentaban que todo estaba programado y por eso lo contrataron. Curiosamente durante el último periodo de Antonio David en Telecinco, empezaron a salir "nuevas amantes". Aunque no se podían demostrar, servían para ensuciar el nombre de Antonio David y dañar su matrimonio con Olga Moreno.



Antonio David, no es un santo, pero tampoco es Satanás, como lo llama ahora Rociíto. Poco a poco iban saliendo informaciones que ponían en duda las palabras de Rocíto. Telecinco hacia lo imposible para no dejar hablar a quien no creyera en Rociíto. De hecho, la mayoría  de colaboradores  cambiaron de opinión mientras se emitía la docuserie.

Algunos colaboradores de ‘Sálvame’ se sometieron al temido polígrafo para ver si sus opiniones sobre Rocío Carrasco eran sinceras o, por el contrario, tan solo se sumaron al carro al ver que Rocío Carrasco estaba recibiendo el apoyo mayoritario de la audiencia. Desde la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, muchos han sido los colaboradores que han pedido perdón y se han posicionado del lado de Rociíto.



Pero ¿quién de ellos lo hizo por interés y quién de forma sincera?.  A Lydia Lozano la máquina de Conchita le dio la razón cuando aseguró que no se sintió condicionada a pedirle perdón tan solo porque antes lo habían hecho Belén Esteban y Kiko Hernández. De hecho, Lydia acabó derrumbándose al recordar el momento en el que Rociíto le recriminó, en pleno directo, que una de sus intervenciones televisivas le había hecho mucho daño.

Por su parte, Miguel Frigenti acabó confesando que él sí que había  apoyado tan vehementemente a Rocío Carrasco por los platós de televisión y sus redes sociales con el objetivo de adquirir protagonismo y poder ir más días a trabajar a ‘Sálvame’. Una confesión que pilló por sorpresa a los presentes. Sin embargo, Frigenti recordó que no es incompatible que crea a pies juntillas en el testimonio de Rociíto, con que él utilice eso para poder acudir más días al programa.



"Yo he creído siempre en su testimonio, la he defendido y no he tenido ninguna duda. Creo en ella, pero tengo que reconocer que defender a Rocío Carrasco me ha beneficiado" afirnó Frigenti. Esta actitud ha llevado a Kiko Matamoros a señalar que su compañero no es más que un oportunista que nunca cuestiona las directrices de 'Sálvame" para seguir como colaborador.

En su obsesión por proteger a Rocío Carrasco y como no, al pastón que le han costado las docuseries, Telecinco ha decidido "borrar" algunos 'Deluxe" para que no salgan declaraciones contradictorias de Rociíto y que puedan demostrar que miente.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario