Telecinco hace limpieza y acaba con 3 presentadores históricos de una tacada

La cadena adopta una serie de medidas ante la bajada de audiencias

02 de Septiembre de 2022
Telecinco hace limpieza y acaba con 3 presentadores históricos de una tacada
Telecinco hace limpieza y acaba con 3 presentadores históricos de una tacada

Telecinco no pasa por un buen momento. Así lo confirman las audiencias. De hecho, hay una preocupación absoluta y programas históricos tienen su futuro en el aire. Con motivo de la desesperación, e intentado solucionar estos problemas, el espacio de Mediaset ha adoptado una serie de decisiones que ha causado polémica entre los seguidores más antiguos del canal. De esta manera, han decidido prescindir de los servicios de presentadores como Carlota Corredera y Paz Padilla. Estas son periodistas históricas y la verdad es que muchos no entienden esta medida. Por su parte, Emma García continuará en la cadena en el programa de '¿Quién es mi padre'?

Empezando por esta última, hay que decir que el futuro de la presentadora se convertía en toda una incógnita tras la cancelación del programa de 'Viva la vida', que emitía por última vez el pasado 24 de julio. Desde entonces, los rumores se han disparado en torno a los supuestos nuevos proyectos que la periodista podría comenzar en Telecinco de cara a la nueva temporada, sonando con mucha fuerza la posibilidad de que la vasca se convirtiera en la nueva conductora de ‘Ya es otoño’, la nueva versión de ‘Ya es verano'.

Raúl Prieto y Emma García tienen un pacto tras el final de 'Viva la vida'

     

    No obstante, todo hace indicar que no será en este formato, donde García conservará su puesto, sino que se estrenará como maestra de ceremonias de un nuevo espacio. Así lo ha hecho saber Bluper, que ha informado de que Emma estará al frente del programa ‘¿Quién es mi padre?’.

    La nueva apuesta de Telecinco

    Este espacio es la nueva apuesta de la cadena para el ‘prime time’. Todo hacía indicar que Carlota Corredera iba a ser la encargada de presentar este espacio, aunque la gallega pronto negó estas afirmaciones.

    El futuro de Carlota Corredera es toda una incógnita

    Hace 5 meses que la presentadora viguesa dejó 'Sálvame'. Desde entonces su futuro es toda una incógnita. De hecho, todo este tiempo lo ha aprovechado para disfrutar de las vacaciones y pasar tiempo libre junto a su familia y amigos. Parece ser que ninguna cadena de televisión la espera y por su parte, Telecinco no la tiene entre sus proyectos. Ella, que no pierde el tiempo, está inmersa en numerosas iniciativas relacionadas con la lucha por el derecho de las mujeres, por las que ha recibido varios galardones.

    Cabe destacar que, según informa El Confidencial Digitalla gallega ha podido crear una productora junto a su marido, Carlos de la Maza y así hacer competencia a 'Sálvame'Además, tal y como ha descrito el digital, la compañía ya fue creada el pasado 28 de septiembre bajo el nombre 'Alalba Audiovisual SL' y su objeto social estaría centrado en “operaciones de cámaras de cine, televisión y vídeo, y producciones cinematográficas”. Por tanto, habrá que ver que depara el futuro de la periodista de Vigo, pero todo hace indicar que su andadura en Telecinco ya ha finalizado.

    El futuro de Paz Padilla

    Por su parte, el futuro de la presentadora andaluza está en el aire. El pasado mes de junio dejaba de formar parte de Telecinco tras un despido improcedente, pero según ha informado el canal de Mediaset volverá próximamente a las pantallas: "no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", afirmó la cadena.

    El pacto de Paz Padilla para volver a Telecinco escondía un secreto que ha visto la luz

     

      A día de hoy, poco se sabe del regreso de Paz a Telecinco, pero sí cuándo volveremos a verla en televisión. Estará en la competencia directa, Antena 3, y lo hará como invitada de la nueva temporada de 'El Hormiguero' presentado por Pablo Motos. La actriz y presentadora acudirá el miércoles 7 de septiembre después de varios años sin pasar por el programa.