Telecinco ficha una cara nueva y pone los pelos de punta a José Antonio Avilés

  • TV y Cine
  • 28-03-2022 | 07:03
  • Escribe: José González
Al colaborador de Viva la vida no le ha gustado su nuevo compañero


En el programa de ayer de Viva la vida, se anunció un nuevo fichaje. Se trata de Sergio Pérez y será colaborador del programa. La noticia no fue muy bien recibida por José Antonio Avilés, que no sabía dónde meterse. Sus caras eran un poema.

Sergio Pérez

Sergio Pérez es un reportero de Europa Press que ha cubierto multitud de eventos y conseguido declaraciones de numerosos artistas y famosos. Tiene veinticinco años y es extremeño. Muchos de sus videos preguntando a famosos se han convertido en virales.



Ha conseguido hacer reír con sus preguntas a gente como Olga Moreno, Alejandra Rubio o Rocío Flores. Logró que Mar Torres le hiciese unas afirmaciones, cuando ella apenas habla con la prensa. Jorge Javier Vázquez se ha declarado fan suyo y pidió que Sálvame lo fichase.

En su primer programa ha opinado de algunos de sus compañeros, a los que se va a volver a encontrar después de haberlos cubierto en la calle. "Con Terelu Campos, a los inicios fueron difíciles. Yo sé que, a veces, soy pesado preguntando, y puedo incomodar, pero es normal", dijo Sergio Pérez.



El nuevo colaborador de Viva la vida siguió opinando de sus compañeros a partir de su propia experiencia vivida con ellos. "Matamoros es encantador, Makoke y Alejandra Rubio también". Sin embargo, no tuvo las mismas palabras para José Antonio Avilés.

Según el propio reportero, se encontraron un par de veces en la calle. Aunque aseguró que en ningún momento José Antonio Avilés se ha mostrado subidito con los reporteros de la calle, sí que le soltó una pulla.  "Yo creo que me tiene un poco de inquina", dijo Sergio Perez.



Reacción de José Antonio Avilés

El fichaje de Sergio Pérez no fue del agrado del periodista cordobés. Se le veía incomodo y no sabía dónde meterse cuando se anunció el nuevo fichaje. Sus caras lo expresaban todo. Mientras que todos los colaboradores le dieron la bienvenida de forma muy amable, José Antonio Avilés le dijo el siguiente comentario. "Esto es el inicio, después ya va sucediendose la tarde", le advirtió a Sergio Pérez sobre el buen rollo que tenían sus compañeros con el nuevo fichaje.

José Antonio Avilés y Sergio Pérez se han encontrado un par de veces. Una de las veces que el cordobés se molestó con el reportero fue cuando le pregunto en el aeropuerto, recién aterrizado de Supervivientes. Eso no le gustó a José Antonio Avilés, que se lo ha hecho saber en alguna ocasión. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario