Telecinco estudia nuevas fórmulas para relanzar Sálvame en la peor crisis de su historia

Antonio Canales no duda en aprovechar el directo de su despido para burlarse de la caída de audiencia del programa estrella de Mediaset.

Telecinco estudia nuevas fórmulas para relanzar Sálvame en la peor crisis de su historia
Telecinco estudia nuevas fórmulas para relanzar Sálvame en la peor crisis de su historia

Las audiencias no engañan: a pesar de los esfuerzos de Mediaset por llamar la atención de los telespectadores con grandes titulares y supuestas exclusivas, los números de audiencia de 'Sálvame' caen en picado semana tras semana.

Una caída que se debe, no sólo a la aparición de series como 'Tierra Amarga' y el éxito de otras como 'Amar es para siempre', sino también a la falta de temas de debate y polémica dentro del programa, más aún ahora que los principales tertulianos se encuentran de vacaciones.

Antonio Rossi masacra a la 'maestra liendres' Irene Montero por el caso Juana Rivas

Algo que ha hecho que Mediaset haya decidido dar un giro de 180º al formato, otrora el programa estrella de Telecinco, para intentar salvarlo de su actual caída de espectadores.

Un giro que habría comenzado ya con el despido en directo de algunos de sus nuevos colaboradores, como ha sido el caso de Antonio Canales, vendiendo este despido como información exclusiva que tanto espectadores como colaboradores conocían en pleno directo.

Canales se burla de la caída de audiencia de Telecinco

"¡Atención! El colaborador al que el programa no va a renovar el contrato por su bajo rendimiento es: Antonio Canales!" informaba el programa en pleno directo, captando las cámaras de Telecinco la cara de asombro del superviviente.

Sin embargo, Canales no tardaba en reaccionar ante la noticia, visiblemente enfadado: "Si no te quieren en un sitio es porque no te merecen. No me gustaría presentar un programa como este. Quiero hacer algo de cultura, y eso en Mediaset es muy difícil" ha criticado el ya ex colaborador, que menciobana la "bajada de audiencia" del programa.

Pilar Rahola es manipuladora hasta en su casa: le ha lavado el cerebro a su marido

"Seguimos siendo número uno" defendía Carlota Corredera, que era rápidamente desmentida por Canales: "Nos están ganando hasta las series [...] Algo no se está haciendo bien. Estamos bajando la audiencia [....] Y tú vendes humo".