Telecinco encerrará en la casa de GH a los colaboradores de Sálvame

La primera cadena de Mediaset quiere que todos los colaboradores vayan a la casa de Guadalix de la Sierra.

28 de Marzo de 2019
Telecinco encerrará en la casa de GH a los colaboradores de Sálvame
Telecinco encerrará en la casa de GH a los colaboradores de Sálvame

Telecinco, la primera cadena de Mediaset, quiere aprovechar la casa de Gran Hermano, ubicada en Guadalix de la Sierra, cuando termine el concurso.

Según ha publicado El Confi TV, Telecinco tiene pensado que algunos de los colaboradores del programa Sálvame convivan en la casa durante los fines de semana. (¡¡3 de cada 4 seguidores de Sálvame quieren a Rafa Mora en la puta calle!!)

Los responsables de Mediaset, conscientes del éxito que están teniendo con famosos en sus realities, quieren dar la campanada con los colaboradores de Sálvame como protagonistas.

Esta versión del conocido reality tendrá una duración muy corta en el tiempo y por el momento no se conocen quiénes serán los concursantes. (¡¡'Fresita', ganadora de Gran Hermano 5, pone rumbo a Supervivientes!!)

Hasta que empiece Supervivientes 2019

Además, tampoco se sabe exactamente que formato tendrá el concurso. La idea es que dure hasta que comience la edición de 2019 de Supervivientes.

Por el momento, la idea ha tenido una gran acogida entre la audiencia, que quiere ver a los colaboradores de Sálvame compartiendo casa.