Telecinco elimina el vídeo de la vergüenza de María Patiño: lo que decía sobre Rocío Carrasco y Fidel

Mientras María Patiño contaba con quien se había liado Rociito, Jorge Javier insistía en recordarle "y el hamaquero". Que vergüenza que sabiendo esto, Jorge Javier, se haya volcado como un loco a favor de Rociito

Telecinco elimina el vídeo de la vergüenza de María Patiño: lo que decía sobre Rocío Carrasco y Fidel
Telecinco elimina el vídeo de la vergüenza de María Patiño: lo que decía sobre Rocío Carrasco y Fidel

En 'Sálvame', María Patiño describió como era Rocío Carrasco. Según la Patiño, Antonio David fue muy listo y durante un tiempo no salió con mujeres y Rociíto ese verano se volvio loca. Salió con el hamaquero, el del chiringuito, con Parra, y aparece Fidel y es cuando en el famoso Tómbola, Antonio David y habla de las infidelidades de Rocío.

Según Patiño, ya estaban separados, pero era una separación que no habían comunicado a la prensa. Y donde está el error de Rocío Carrasco, si bien yo estoy al lado de Rociíto en cuanto a la separación de pareja, en cuanto a los niños estoy a favor de Antonio David. 

Fue entonces cuando Rocío Carrasco, para hacer daño a Antonio David, comenzó la lucha con los niños. Según cuenta Patiño, fue entonces cuando Antonio David se encerró en casa de la Jurado, porque tiene miedo que le denuncien por abandono de hogar. A partir de este momento, ella comienza a tener un resentimiento, porque su proyecto de vida se le cae. Rocío es muy caprichosa y no tiene ni idea lo que es la vida.

Según María, Rociíto no sabe que en esta vida el amor se cae por cinrcunstancia y recibes un palo y comienza a utilizar a los niños. La Patiño, mira a la cámara y se dirige a Rocío Flores. "He contado lo que tenía que contar porque la documentación lo avala y quiero que sepas que estoy de tu lado, pero no puedo contar nada de todo lo que has pasado".

Conozco a Fidel Albiac y en estos momentos está tomando nota de todo y es la persona que asesora a Rocío Carrasco y me meteria en un problema legal.

Los tuiteros, no han tardado en contestar al usuario que ha publicado este tuit: "Estos son los videos que está eliminando Telecinco. Bendita hemeroteca". Otros usuarios comentan: "Muy bien hay que capturar todo para se les caiga la cara de vergüenza, me gustaría mandárse a la patosa de Pestiño". otro comentaba: "Es que ella al principio de la docutrola defendía a Antonio David. Pero que raro, que cambio de momento jajajaj. Está claro que alli van a las órdenes o van a por ella sacando cosas. Hay que ver las demandas que ha quitado Rociito antes de la docutrola".