Telecinco detona una bomba de relojería: Antonio David se echa las manos a la cabeza

  • Famosos
  • 16-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Elena Marticorena

Telecinco junta a Gloria Camila y Rosa Benito con Marta Riesco, la supuesta tercera persona en el matrimonio de Antonio David y Olga Moreno




El estreno en la tarde del lunes 15 de noviembre del programa 'Ya son las ocho', presentado por Sonsoles Ónega, tratará de hacer frente a 'Pasapalabra'. Con la intención de repetir el éxito de 'Ya es mediodía' y con Ana Rosa Quintana como madrina del nuevo espacio, la periodista gallega y su equipo prometen dar el espectáculo que su público está reclamando. Rosa Benito, Gloria Camila y Marta Riesco son algunas de las colaboradoras con las que contará el programa.

La hija de "la más grande" debuta, junto a su tía Rosa Benito para abordar todas las polémicas del panorama del corazón. Gloria no evitará ninguna pregunta relativa a su actual guerra con Rocío Carrasco, con la que mantiene un litigio para evitar la publicación del diario de Rocío Jurado en la segunda parte de la serie documental de esta en Telecinco.



Carlota Corredera está muy picada con Kiko Matamoros y lo demuestra con una pataleta propia de una niña pequeña

Es la primera vez que Gloria Camila participa en un programa para hablar de cuestiones personales, ya que en los programas en los que había participado anteriormente, como “Supervivientes” o “Mujeres, Hombres y Viceversa” nunca se había pronunciado sobre su familia y su vida privada.



Gloria Camila está viviendo un momento muy delicado tras la emisión de la serie documental, que tanto daño ha causado a su sobrina Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Nunca hasta ahora, y a excepción de la demanda interpuesta contra su hermana Rocío, se había manifestado al respecto. Ayer, rompió por primera vez su silencio, acompañada de su tía Rosa Benito con la que hasta ahora mantiene una excelente relación.

Aún así, ambas mujeres de fuerte carácter, no compartirán siempre las mismas opiniones y 'Ya son las ocho' augura grandes momentos televisivos con ellas. Y es que aunque Rosa Benito ha sido una de las personas más críticas con Rocío Carrasco, en los últimos meses se ha mostrado más conciliadora, algo que no ha sentado nada bien a Gloria Camila.



La larga lista de apestados de Sálvame: suma y sigue, Antonio David solo es el último eslabón

La polémica está sembrada porque completando el trío de colaboraciones está Marta Riesco, con la que recientemente han relacionado a Antonio David Flores.



Antonio David, alerta

La noticia de la separación del ex guardia civil y Olga Moreno ha afectado mucho al entorno familiar, especialmente Rocío Flores que declaraba sentirse “muy abatida”. Gloria Camila, que mantiene una estrecha relación con su sobrina, podría ser la punta de la flecha sobre la que abatir a Marta. Y aunque de momento la reportera del Programa de Ana Rosa, no ha participado en el espectáculo mediático que se ha formado en torno a su nombre, lo cierto es que la periodista está en boca de todos y ha salido ganando con la polémica.

Sus seguidores en las redes sociales han subido como la espuma y en un solo día ha conseguido hasta 10.000 seguidores más en su cuenta de Instagram. Antonio David ha salido más escaldado de la situación, después de su despido de Sálvame y la falta de apoyo de Gloria Camila a su entonces mujer en Supervivientes, han sido dos mazazos importantes para el exmarido de Rocío Carrasco, que vuelve a colocarse en la actualidad con su supuesto affaire con Marta Riesco. 'Ya son las ocho' promete espectáculo y estamos impacientes por verlo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario