Telecinco desafía a La Voz en Antena 3 con el estreno de GH Dúo

La cadena de Mediaset decide reaccionar y lanzará la nueva versión del famoso 'reality' el mismo día que Antena 3 emita el recién llegado 'talent show'

30 de Diciembre de 2018
Telecinco desafía a La Voz en Antena 3 con el estreno de GH Dúo
Telecinco desafía a La Voz en Antena 3 con el estreno de GH Dúo

La primera edición desde la llegada de 'La Voz' a Atresmedia tendrá un rival de cierta entidad: 'GH Dúo'. (¡¡BOMBAZO!! El inesperado fichaje de GH Dúo que revolucionará Guadalix)

Telecinco ha decidido estrenar la primera edición por parejas del famoso 'reality' el próximo 8 de enero, noche en la que competirá contra el segundo programa de las 'Audiciones a ciegas' del 'talent' musical.

Así pues, el programa presentado por Eva González tendrá que luchar con un programa que siempre ha tenido unas cuotas de audiencia considerables. (Ylenia Padilla, nueva concursante de GH Dúo... ¡con una pareja sorpresa!)

En ese sentido, se prevé una gran batalla entre ambos programas para captar el mayor número de espectadores. ¿Cuál resultará vencedor?

La estrategia de Mediaset, sin rodeos

Esta estrategia contra 'La Voz' podría ampliarse con el devenir de los días, ya que Telecinco podría tener un as guardado bajo la manga.

La principal cadena de Mediaset podría estar planteándose la emisión de los capítulos de la undécima temporada de 'La que se avecina' durante las noches de los lunes del próximo mes de enero. (¡El golpismo llega a Mediaset! La pareja bomba que entrará en GH Dúo)

Con esta maniobra de la competencia, el 'talent show' de Atresmedia tendrá que trabajar muy duro si quiere hacerse con el 'prime time'.