Telecinco da la puntilla a Isabel Pantoja con la madre de Isa P.

Mediaset ha propuesto a la productora Bulldog TV el fichaje de la madre biológica de Isa Pantoja para 'Supervivientes 2022'

Telecinco da la puntilla a Isabel Pantoja con la madre de Isa P.
Telecinco da la puntilla a Isabel Pantoja con la madre de Isa P.

Kiko Rivera, Julián Muñoz, Agustín Pantoja... y ahora la madre de Chabelita, Roxana Luque. Isabel Pantoja no gana para disgustos y la gran mayoría se los dan en Telecinco, donde la guerra contra la tonadillera continúa. En la cadena principal de Mediaset continúan azuzando contra la cantante a pesar de las feroces críticas que están recibiendo por parte de la audiencia, y el último paso de Vasile y compañía promete generar gran revuelo.

Según ha podido saber Don Diario, la productora Bulldog TV está preparando una preselección de concursantes para Supervivientes 2022 de lo más jugosa. En esa prelista de posibles participantes en el reality figuran los nombres de Carmen Borrego o Alejandra Rubio, el de Marta Riesco o el de Nacho Palau, entre otros. Pero sin lugar a dudas el nombre que más cola puede traer, si Vasile se sale con la suya, es el de Roxana Luque: los capos de Telecinco recomiendan a la productora su fichaje.

María Teresa Campos vapuleando a Paolo Vasile desde Antena 3: las imágenes no tienen precio

La madre biológica de Isa Pantoja nunca ha querido ser un personaje famoso, pero en Telecinco están dispuestos a hacerle cambiar de idea pagándole una suma de dinero altísima para convencerla de que ponga rumbo a Honduras. La reaparición hace solo unos días de Roxana en un canal de Youtube, donde anunció sus intenciones de presentarse a congresista en Perú, ha llamado la atención de las altas esferas de Mediaset. ávidas de un bombazo que relance las audiencias de la cadena.

Con el documental sobre 'Cantora, la herencia envenenada', se abrió la veda contra Isabel Pantoja y desde entonces se han sucedido los problemas para Telecinco. La docuserie de Rocío Carrasco provocó una serie de consecuencias que ha llevado a mucha gente a dejar de ver especialmente Sálvame. Vasile y compañía se rebanan los sesos pensando qué hacer para lograr la remontada, y tras el fracaso inicial de Secret Story aparece Supervivientes como la última tabla de salvación.

Roxana Luque, casi imposible

En Telecinco saben que se trata de un fichaje prácticamente imposible. Sin embargo, van a hacer todo lo que esté en su mano para convencer a la madre de Isa P. de que participe en el formato de supervivencia, que le garantizaría conseguir fama para poder cumplir con sus objetivos políticos, más allá de obtener una buena suma económica para poder seguir con sus planes a largo plazo.

Para Isabel Pantoja, la aparición televisiva de la madre biológica de Chabelita puede ser la puntilla. La tonadillera atraviesa el peor momento de su vida tras haber roto relaciones con sus hijos, haber echado de Cantora a su hermano Agustín o haber visto a Julián Muñoz destrozándola en televisión. Todo esto, además, en un momento muy delicado para ella debido a que su madre falleció recientemente.

Muchos, de hecho, han llegado a acusar a Telecinco de estar haciendo daño a Isabel Pantoja a sabiendas de que no se encuentra bien mentalmente y que podría llegar a cometer alguna locura.

Rocío Flores saca pecho tras la última cancelación de Jorge Javier Vázquez: medio teatro vacío

Si acepta Roxana Luque, sin lugar a dudas estaríamos ante una de las grandes apariciones televisivas de los últimos años y eso sí podría suponer una subida en las audiencias de Telecinco. En las próximas semanas se conocerán novedades sobre quiénes son los concursantes que pueden acudir a Supervivientes 2022, pero la cadena tiene la obligación de intentar juntar a la mayor cantidad posible de personajes que llamen la atención.