Telecinco censura la grave amenaza de Jorge Javier: “Te voy a meter bajo tierra”

Telecinco censura la grave amenaza de Jorge Javier: “Te voy a meter bajo tierra”

21/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Telecinco publicó una noticia en donde se podía ver una gran amenaza de Jorge Javier Vázquez y luego decidió eliminarla

Jorge Javier Vázquez descubrió que el periodista José de Santiago se condenas él sin un seudónimo de Maite Alcocer que firma textos contra él y contra Carlota Corredera.

Al enterarse, Jorge Javier Vázquez dijo: 'me ofrezco organizar tu entierro profesional', al aludido en una llamada en directo.

El periodista apuntaba que el pseudónimo es compartido y que no se ha metido con el físico de nadie, algo que Jorge Javier no se ha creído y la conversación terminaba con un duro enfrentamiento.

Jorge Javier denunciaba en Sálvame que periódicamente se publicaban determinados artículos contra él y contra Carlota Corredera firmados bajo el nombre de Maite Alcocer, textos que se publicaban en La Razón.

Jorge Javier Vázquez se venga de su detractor 

En donde escribían cosas como la presentadora gallega 'va de fracaso en fracaso' y Jorge Javier 'había curado su trauma sexual agrandándose el pene'.

Jorge Javier Vázquez lo buscó por redes sociales hasta que se dio cuenta quien se escondía detrás.

Según Jorge Javier, no daba su nombre por cobarde y fue una persona que ya le amargó la vida cuando llegó a Madrid para trabajar en Pronto y después le ha hecho la pelota cada vez que se han visto e incluso le llamó en vacaciones.

Jorge Javier Vázquez aseguraba que no puede soportar que 'él siga estando en lo más alto' y como es muy buena persona se ofrece 'a organizar su entierro profesional', ya acaba de fallecer mediáticamente y lo habían resucitado un poquito para volverle a meter bajo tierra, que es donde no debería de haber salido nunca.

José de Santiago negaba esta información a Pilar Vidal apuntando que había cuatro personas que escribió bajo ese mismo seudónimo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario