Telecinco castiga a Isaac y lo expulsa de Supervivientes por estas imágenes impresentables

  • TV y Cine
  • 03-04-2021 | 07:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián


Las redes sociales filtran un vídeo en el que aparece 'el Lobo' siendo un completo insensato en plena pandemia.

"Quiero que se me conozca en otro ambiente, para poder limpiar un poco mi imagen. En realidad yo no soy así, se me fue un poco la pinza".

Con estas palabras, Isaac, más conocido como el 'lobo' de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones', anunciaba recientemente que era uno de los últimos fichajes para la próxima edición de Supervivientes.


Rocío Carrasco señala a María Patiño como cómplice de Antonio David

Un anuncio que pillaba a todos desprevenidos,  y que emocionaba a los seguidores del reality show, ya que su incorporación a la aventura de Telecinco ofrecía a los telespectadores la posibilidad de vivir el reencuentro del tentador con Lola.


Sin embargo, poco ha durado esta alegría: y es que la imprudencia y el poco sentido común de Isaac le han costado caros, siendo expulsado del concurso incluso antes de llegar a la isla.

Una fiesta ilegal que se hace viral en las redes sociales

Y es que estos días se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo en el que aparece Isaac, junto a otros participantes de 'La Isla de las Tentaciones 3', en una fiesta ilegal, llena de gente, sin mascarilla, y sin guardar las distancias de seguridad.



La razón por la que Telecinco vetó la llamada de Rocío Flores durante el documental de su madre

Una salida de tono de todas las restricciones del Covid-19 que ha sido muy criticada en las redes sociales: "En Madrid, máximo 4 personas por mesa en interior de locales, uso de mascarillas obligatorio salvo que en ese momento estés consumiendo... o seas concursante de La Isla" critica Rubén Sánchez en Twitter.

Un vídeo que ha  corrido como la pólvora y que, tal y como anuncia el portal MiTele, habría hecho que Telecinco haya despedido fulminantemente al concursante ante su actitud insensata ante la pandemia.

 

Facebook Twitter