Telecinco cancela uno de sus programas por sorpresa: Mediaset paraliza su grabación

La cadena de Fuencarral paraliza este espacio después de haberlo renovado hace tan solo dos meses

25 de Septiembre de 2022
Telecinco cancela uno de sus programas por sorpresa: Mediaset paraliza su grabación
Telecinco cancela uno de sus programas por sorpresa: Mediaset paraliza su grabación

Noticia de última hora en Telecinco. Sorprendente e inesperado acontecimiento en Mediaset. Según el portal de información 'Bluper', la cadena de Fuencarral ha paralizado la grabación del programa 'Déjate querer', cuando lo había renovado hace tan solo dos meses. Decisión que pilla a todo el mundo a contrapié, aunque podemos pensar que se debe a los registros tan pobres en los últimos datos de telespectadores.

De esta manera, Mediaset está reconstruyendo su parrilla televisiva con el objetivo de conseguir el liderato en los datos de audiencia, sobrepasando a los de su gran rival, Atresmedia. Una misión que ha llevado a la cadena a cambiar sus espacios y cancelar otros, como acaba de ocurrir con ‘Déjate querer’, que ha terminado sus grabaciones este mismo viernes, tal y como ha informado 'Bluper'.

El inesperado 'dardo' de Telecinco a Sonsoles Ónega

     

    En Telecinco ponen todas sus esperanzas en un programa que recuerda al antiguo ‘Volverte a ver’ y que está presentado por Toñi Moreno, que ha estado en antena durante cinco meses, pasando de la noche de los viernes, donde empezó su andadura hasta los sábados, el día en el que se han emitido sus últimas entregas.

    Lo curiosamente llamativo de todo este suceso, es que el programa había sido renovado en pleno verano, hace tan solo dos meses, y es que empezó de la mejor manera posible, obteniendo un 21,2% de share con el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plató de Telecinco. Una serie de capítulos en los que el programa encadenó unos buenos datos.

    No obstante, es verdad que ya estaba cayendo en audiencia semana tras semana. Este seguro que fue un motivo por el que hayan paralizado las grabaciones. Del 21,2% de 'share' pasaron al 11% de cuota de pantalla, como ocurrió el pasado sábado, 17 de septiembre, cuando registró un 11,1% de share y 848.000 espectadores.

    Sale a la luz la gran mentira que Telecinco: la audiencia enfurece y pone el grito en el cielo

       

      Hoy, ‘Déjate querer’ contará con la visita de Paloma San Basilio Abraham Mateo, con quienes Toñi Moreno despedirá el programa, aunque se desconoce si será de manera temporal o definitiva. Un espacio que ya ha contado con otros rostros famosos, como los de David Bustamante, Carlo Constanzia y Lucía Dominguín, entre otros.

      La "Cadena triste" ya no es tan triste

      Cuando en Telecinco corrían buenos tiempos hacían referencia a Antena 3 como la "cadena triste". Esto se debe a que lo superaban en los datos de audiencia y todo era felicidad en el canal de Fuencarral. No obstante, en AtresMedia han mejorado bastante sus datos en toda su programación. Cada vez son más los que toman la decisión de abandonar Telecinco. Esto es lo que ha hecho que los dirigentes de Mediaset estén adoptando medidas a las desesperada y busquen modificar la parrilla televisiva. Veremos a ver sí le da resultado, o por el contrario la tendencia sigue siendo la misma y estos balances no son puntuales, sino que definitivamente la audiencia les ha dado de lado.