Telecinco calienta el fichaje de la hija de Guti por 'Supervivientes'

Zayra Gutiérrez sigue en el foco mediático y parece evidente su participación en Supervivientes

Telecinco calienta el fichaje de la hija de Guti por 'Supervivientes'
Telecinco calienta el fichaje de la hija de Guti por 'Supervivientes'

Telecinco ya se está preparando para la próxima edición de Supervivientes y una de las concursantes podría ser Zayra Gutiérrez, la hija del exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti'.

Desde hace semanas, los programas de Telecinco que están dedicados al mundo del corazón están centrados en la hija del excentrocampista del Real Madrid y esto se debe a su más que probable presencia en el reality.

Telecinco vuelve a 'premiar' la irresponsabilidad: Zayra, la hija de Guti, a un paso de Supervivientes

En programas como Sálvame y Viva la vida se ha hablado de su presencia en varias fiestas ilegales durante la pandemia, de sus relaciones amorosas y de todo lo relacionado con su entorno.

El último capítulo se ha vivido en el programa 'Viva la vida'. El espacio televisivo de Telecinco ha invitado a un exnovio de la hija de Guti que ha dado detalles sobre la vida personal de Zayra.

La hija de Guti monta este pollo bestial para celebrar sus 20 años

Manuel Godoy, que también estuvo en Sálvame este fin de semana, ha recibido intimidaciones tanto de "ella (Zayra Gutiérrez) como de terceras personas" por hablar en televisión, según ha contado.

Una de esas intimidaciones, que ha desvelado Kiko Matamoros, es que Godo y"se dedica al trabajo más antiguo del mundo". "A eso me refiero con las intimidaciones. Me dicen que van a hacer público cuál es mi oficio, pero es mentira. No he hecho nunca lo que estás diciendo, Kiko".

Zayra, la hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, ya es mayor de edad

Tras esto, el joven ha hablado de la hija de Guti. "Era caprichosa, no toleraba los no y si yo no le cogía el teléfono llamaba a mis amigos", ha contado en el programa de Mediaset.

Asimismo, Manuel Godoy ha expliado que la situación fue empeorando con el paso de las semanas y los meses hasta el punto de que ambos fueron infieles y decidieron, en ese momento, romper la relación.

Zayra...¿concursante de Supervivientes?

Zayra Gutiérrez sigue siendo un tema recurrente de todos los programas de Telecinco y podría dar el salto definitivo al mundo de la televisión si acepta concursar en el reality de supervivencia.

Su presencia en Supervivientes está casi asegurada y tanto Sálvame como Viva la vida han comenzado su campaña para darla a conocer, tener de que hablar cuando entre al concurso y que la audiencia se enganche con este fichaje 'estrella'.