Telecinco aún no ha descartado la edición VIP de 'La isla de las tentaciones'

El proyecto sigue en mente de los capos de Mediaset, que creen que podría ser un gran bombazo

Telecinco aún no ha descartado la edición VIP de 'La isla de las tentaciones'
Telecinco aún no ha descartado la edición VIP de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco y Cuarzo, la productora de 'La isla de las tentaciones', no han descartado todavía la posibilidad de hacer una edición VIP del programa que está arrasando en televisión con su tercera edición después de haber hecho lo propio en las dos anteriores.

El proyecto sigue en mente de las altas esferas de Mediaset, pero está parado por el momento por dos razones. La primera, por la pandemia. Quieren esperar a que el Covid19 abandone nuestras vidas (o a que la situación se normalice mínimamente) para llevar a cabo esta idea. Y la segunda, y fundamental, porque por el momento el reality no muestra el menor signo de agotamiento. Todo lo contrario.

Instagram censura una foto sexual de Sofía Suescun con su novio, Kiko Jiménez

Solo hace cuatro meses que terminó la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', pero la tercera ha entrado con fuerza en la parrilla de Telecinco y ha iniciado su andadura vapuleando a la competencia. De momento, no necesita ningún empujón y Telecinco se reserva la opción de los famosos para más adelante, como hiciera en el pasado con Gran Hermano o Supervivientes, programas que originalmente protagonizaban personajes anónimos.

Cada vez más gente se suma al que fue el fenómeno televisivo del pasado año 2020. Si hay algo que España recordará de ese año televisivamente hablando serán los gritos de "Estefanía" por parte de Christofer y la irrupción de Melyssa en la villa de los chicos para plantarle cara a Tom Brusse y decirle de todo menos guapo. Dos momentos épicos de la tele. Momentos que en Telecinco 'repetirá' con personajes famosos llegado el momento.

Edición VIP

Cabe tener en cuenta que varios de los participantes en las primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones' ya eran conocidos. Hemos visto rostros de Gran Hermano y de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero la productora cree que se puede ir más allá.

Hay personajes famosos que se prestarían a exponerse a la tentación en un reality de este estilo. Pero todavía no es la hora. La intención es grabar todas las ediciones posibles (probablemente dos por año) con anónimos o famosos de perfil muy bajo y aprovechar el tirón que está teniendo especialmente entre el público joven. Cuando las audiencias no sean tan altas, ya tienen la solución pensada: una edición VIP. O las que sean necesarias.

Gloria Camila se convierte en protagonista involuntaria de 'La isla de las tentaciones'

En Cuarzo ya tienen incluso una lista de posibles parejas participantes en el caso de que tengan que echar mano de este recurso.

Por desgracia, 'La isla de las tentaciones' goza de una salud de hierro por el momento. Y decimos por desgracia porque ya estamos deseando poder disfrutar de esa edición VIP que promete traer muchísimo más salseo a nuestras televisiones...