Telecinco arrancará 2021 con una nueva edición de 'La isla de las tentaciones'

La tercera edición del programa se emitirá entre el final de 'La Casa Fuerte' y el inicio de una nueva edición de 'Supervivientes'

16 de Diciembre de 2020
Telecinco arrancará 2021 con una nueva edición de 'La isla de las tentaciones'
Telecinco arrancará 2021 con una nueva edición de 'La isla de las tentaciones'

El final de este fatídico año 2020, el peor año en la vida de muchos, se acerca por fin y todo el mundo espera con energías renovadas la llegada de un 2021 en el que levantar cabeza de la pandemia. En cuanto a la televisión, Telecinco quiere seguir con la estela de éxitos de sus últimos realitys y prepara para enero el lanzamiento de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Como lo estás leyendo. Hace apenas unos meses que veíamos como Tom le ponía los cuernos a Melyssa, cómo Mayka hacía lo propio con Pablo y cómo Marta Peñate y Lester Duque rompían definitivamente tras años de idas y venidas, entre otras cosas. La resaca del programa aún continúa, de hecho varios de los concursantes siguen en la tele con 'La Casa Fuerte'. Pero ya viene una tercera edición.

Asraf suelta la bomba sobre el origen de Isa P.: "Te adoptaron Isabel Pantoja y María del Monte"

Telecinco tiene la idea de estrenar la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' el próximo mes de enero, coincidiendo con la fecha en que emitió su primera edición.

Los capítulos de este nuevo reality ya están grabados, editados y listos para su emisión. Será cuando finalice 'La Casa Fuerte' cuando sean emitidos, ocupando así la parrilla de Telecinco durante al menos un mes y medio o dos meses, y con la idea de volver a adelantar 'Supervivientes', en esta ocasión al mes de marzo.

Fue grabado a continuación de 'La isla de las tentaciones 2'

Como ya te contamos en DonDiario, la tercera edición del programa fue grabada a continuación de la segunda. Sandra Barneda y todo el equipo enlazó dos ediciones consecutivas para tener los episodios listos para cuando los necesitara Telecinco.

Dado que todavía no se ha tomado la decisión definitiva de volver a Gran Hermano, algo que posiblemente se haga pasado el verano, en este próximo inicio de año la cadena necesitará realitys de los que nutrirse.

Niedziela Raluy (GH16) pone en duda la violación a Carlota Prado en Gran Hermano Revolution

Algunos de los concursantes de esta tercera edición, de hecho, ya fueron filtrados: Arantxa Bustos (Gandía Shore) y su novio Elías; Marta de Lola y James Lover (MYHYV); y el influencer Míster Ces y su novia.

Seguro que no dejará a nadie indiferente. Si la primera y la segunda fueron un éxito, seguro que la tercera edición también lo será. ¿Quiénes serán los próximos Estefanía y Christofer y Tom y Melyssa?