Telecinco, Antena 3 y La 1 pujarán por 'Pasapalabra'

Atresmedia se suma a la subasta

25 de Noviembre de 2019
Telecinco, Antena 3 y La 1 pujarán por 'Pasapalabra'
Telecinco, Antena 3 y La 1 pujarán por 'Pasapalabra'

La guerra entre Telecinco y la legítima propietaria de los derechos de 'Pasapalabra', la británica ITV, está lejos de acabar.

Y es que la puja respecto al concurso que conducía Christian Gálvez sigue sin darse por concluida.

El Confidencial Digital anunció que Paolo Vasile, CEO de Mediaset España, "está cerrado a cualquier cosa que no sea una importante rebaja en la cantidad que Mediaset debe abonar tras la condena judicial por el uso indebido de un programa ajeno".

Y este hecho abre a que el concurso se pueda emitir en otras cadenas: TVE y Antena 3, que han cerrado recientes acuerdos con la británica ITV.

Rosa María Mateo habría dado luz verde a que RTVE pueda levantar su tarde con 'Pasapalabra'.

Atresmedia podría recuperarlo

Carmen Ferreiro, máxima responsable del Entretenimiento en Atersmedia, ha confirmado en El Economista que le encanta el formato: "Ahora mismo desconozco los problemas legales, pero si algún día fuese posible, la verdad es que es un gran formato. No puedo decir lo contrario".

En Mediaset andan mosqueados porque 'El Tirón', formato low cost y muy criticado que ha relevado a 'Pasapalabra', ha perdido dos puntos en un mes respecto a su antecesor. Este hecho ha provocado que Piqueras no deje de perder audiencia.