Tele 5 encuentra a la anti Pedroche para arrasar en las campanadas

Isabel Pantoja ya despidió 2011 y dio la bienvenida a 2012 en Mediaset con un récord de audiencia que no se ha vuelto a repetir: 22,1% de cuota de pantalla y 3.266.000 telespectadores.

Tele 5 encuentra a la anti Pedroche para arrasar en las campanadas
Tele 5 encuentra a la anti Pedroche para arrasar en las campanadas

Telecinco está ultimando la negociación de lo que se espera sea un bombazo en Nochevieja. Jesús Vázquez tomará el relevo de Jorge Javier Vázquez y la dirección del grupo está negociando con Isabel Pantoja para que sea su pareja.

De esta manera Mediaset desea acabar con el boom de Cristina Pedroche que ha ido in crescendo en los últimos años en la competencia de Atresmedia. El morbo de de la semidesnuda Pedroche quedaría compensado por una auténtica primera espada con gancho y tirón entre la audiencia española, como quedó demostrado con su participación en Supervivientes.

Isabel Pantoja tiene firmado con Mediaset un contrato millonario con muchas cláusulas que le obligan a prestar su imagen en diversos espacios de la cadena. Sin embargo, las campanadas no estaban contempladas. Eso es lo que están negociando ahora y lo que a buen seguro le generará a Isabel Pantoja un importante ingreso extra al ya extraordinario contrato firmado con Mediaset.

No sería la primera vez que Isabel Pantoja comparte las uvas de fin de año con los españoles desde Mediaset. Ya lo hizo en 2012 junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera. Las relaciones se enfriaron, pero la buena sintonía se ha restablecido entre las dos partes y ahora todo apunta a que Isabel aceptará el reto de plantarle cara a los insinuantes vestidos de Cristina Pedroche utilizando sus propias armas.

Se da la circunstancia de que Jesús Vázquez e Isabel Pantoja coincidirán también en el programa Ido Kids. En este caso él será el presentador y ella ejercerá de jurado.

En Mediaset están convencido de que Isabel Pantoja es una garantía de éxito en las Campanadas de fin de Año, especialmente después de su éxito reciente en el concurso de Supervivientes.

De hecho, la primera experiencia de la Pantoja despidiendo el año 2011 para darle la bienvenida a 2012 significó para Mediaset un exitazo sin precedentes, con un 22,1% de cuota de pantalla y 3.266.000 telespectadores. Lo nunca visto en Mediaset. Unos resultados que no se han vuelto a repetir desde entonces. Y es que la apuesta por Isabel Pantoja es un valor seguro.