"Técnicas y herramientas": ¡El asqueroso adoctrinamiento en las aulas!

Los CDR están adoctrinando por las aulas de ESO y Bachillerato a los alumnos para el 21-D.

17 de Diciembre de 2018
"Técnicas y herramientas": ¡El asqueroso adoctrinamiento en las aulas!
"Técnicas y herramientas": ¡El asqueroso adoctrinamiento en las aulas!

Los radicales independentistas la quieren liar el 21-D. Mensajes explosivos en los que alientan a la violencia, tras su pacifismo, con un “somos ingobernables” o “bienvenidos a la república, bienvenidos al infiero” esperan dar la nota en el citado día.

Es tiempo para las charlas y para vender propaganda barata: “La estrategia no violenta: técnicas y herramientas”, es el título de algunos folletos que han repartido los CDR. Estrategia no violenta, ¿a quién quieren tomar el pelo? (El Gobierno amenaza a Torra con la intervención de la Policía Nacional en Cataluña para frenar a los CDR)

ESO y Bachillerato, los nuevos ‘focos’

Lo más curioso del asunto es que los han repartido por las aulas… ¡Algo totalmente condenable! Escuelas de ESO y Bachillerato son el objetivo de adoctrinamiento para los penosos independentistas. (Los Jueces avisan a los Mossos: "Es delito no actuar contra los CDR")

El folleto visto se repartió en Tàrrega y las aulas se han convertido en el núcleo duro del nuevo independentismo.

Los separatistas van con conciencia allí para reclutar a nuevos (y jóvenes) golpistas. Las charlas, cargadas de odio contra España, además de dar ‘trucos’ para evitar ser identificados. (Los Mossos se preparan para un tenso 21-D con un cambio de horarios)

Los penosos ‘trucos’ que dan

Entre esos ‘trucos’ comentan ir sin DNI a las manifestaciones, montar barricadas con algunos objetos pesados, llevar provisiones por si la jornada separatista se alarga e ir con ropa cómoda. Todo ello lo enseñan por las aulas a niños menores y a adolescentes que rozan la mayoría de edad… ¡Totalmente vomitivo! (La última amenaza de los violentos CDR al Gobierno de Sánchez: "Llega el invierno")