¡Techi se quedó embarazada en Gran Hermano VIP!

"He tenido un aborto al salir de 'GH VIP'", aseguró Techi durante el 'Sábado Deluxe' y ante la presencia de Omar Montes

11 de Noviembre de 2018
¡Techi se quedó embarazada en Gran Hermano VIP!
¡Techi se quedó embarazada en Gran Hermano VIP!

Techi Cabrera, concursante de Gran Hermano VIP, se sentó en el polígrafo de Sábado Deluxe con la presencia de Omar Montes. El ‘salseo’ estaba asegurado en el programa de Telecinco.

La pregunta que más revuelo causó fue: "¿Has estado embarazada en los últimos días?". Techi salió al paso diciendo “Sí” y se lío una buena polémica.

"Hace unas semanas me faltó el periodo y me hice una prueba de embarazo. Al dar positivo, en esa prueba señala el tiempo que estoy embarazada y me cuadraban las fechas".

"Dentro de la casa me vino el periodo, por lo que solo puede ser de una persona. No sabía qué hacer. Se lo conté solo a mi representante y a mi madre", argumentó la exconcursante de GH VIP, que aportó pruebas médicas a los colaboradores del programa.

Con la presencia de Omar Montes, Techi respondió que no le llamó ni le dijo nada tras saber que era positivo: "Estaba con Isa, pero al final creí que era algo muy importante. Por eso le dije lo que había pasado a los dos días", confirmando que habló con Chabelita.

"Hay que terminar dentro para estar embarazada, y yo nunca he terminado dentro. Yo puedo reconocer que tuve relaciones con ella, pero no eso", explicó Omar para aclarar lo que pasó en sus encuentros sexuales con el ex de Chabelita.

“Yo puse la semilla dentro de la boquita”

"Para estar embarazada tienes que poner la semilla dentro de la maceta, pero yo no la puse ahí, sino dentro de la boquita. Estoy harto de las mentiras. No la creo porque ha tenido muchos abortos con gente famosa", finalizó en su intervención durante el polígrafo de Techi. Finalmente, Jorge Javier Vázquez acabó expulsando a Omar del plató por su comportamiento, absolutamente denigrante hacia Techi. El presentador dejó caer que el novio de Chabelita posiblemente no vuelva a tener sitio en Telecinco...