Techi: "Lo que me ha hecho Gran Hermano VIP es asqueroso"

Techi no aparece en los programas de GH VIP desde su expulsión y arremete duramente contra el programa

07 de Noviembre de 2018
Techi: "Lo que me ha hecho Gran Hermano VIP es asqueroso"
Techi: "Lo que me ha hecho Gran Hermano VIP es asqueroso"

Desde que Techi fue expulsada de 'GH VIP' apenas la hemos visto aparecer por el plató del programa, donde suelen acudir todos los concursantes que van saliendo de la casa de Guadalix para compartir opiniones y debates. 

La ausencia de la ex de Kiko Rivera, que tuvo un lío con Omar Montes dentro de la casa, se ha hecho notar en las redes sociales, donde algunos se preguntan por la no aparición en los programas que presenta Jorge Javier.

Acusaciones contra el programa y algunos concursantes

Ella misma ha querido responder a esa ausencia durante un directo en sus redes sociales, acusando directamente a Telecinco y al concurso. "A todos los que me preguntáis por qué no voy a las galas, que qué me pasa: no lo sé ni yo. Así que, por favor, si alguien me lo cuenta, si alguien me quiere decir por qué no voy, me lo contáis", ha asegurado. "No sé si estoy vetada, no sé si he hecho mal…". 

Aunque la explicación fue subiendo de decibelios y ella seguía mostrando su gran enfado: "En la gala veo muebles sentados, ‘alguna mueble’, que parecen papeleras, allí sentaditos y a mí, pues no sé…", remarcó. 

"Firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otros y tengo una casa que pagar, un hijo que mantener… Me parece asqueroso", agregó una Techi que todavía no entiende los motivos de su veto. 

Tras estas duras declaraciones, las redes sociales han empezado a arder e incluso existe una teoría de una mano negra que sería la que impide la aparición de Techi en el programa. Algunos creen que es Chabelita la que ha vetado su aparición tras todo el lío amoroso entre Omar Montes, ex pareja de Isa y la propia Techi

Aunque más bien puede que sea una decisión propia del programa al ver que Techi ya no da los niveles de audiencia que pretenden y por tanto han decidido apostar más por otros personajes que por ella.