¡Techi confirma sus ‘rollitos’ con el futbolista Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría!

Techi volvió a 'Sálvame' para confesar que había mantenido una relación con Miguel Torres y dejó en el aire que hay otros futbolistas en su historial

15 de Noviembre de 2018
¡Techi confirma sus ‘rollitos’ con el futbolista Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría!
¡Techi confirma sus ‘rollitos’ con el futbolista Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría!

Techi le está cogiendo el gusto a sentarse en el plató de 'Sálvame' y lo cierto es que Telecinco debe arrepentirse del veto que le hizo nada más salir de 'GH VIP', porque ahora va a 'bombazo' por programa. 

La semana pasada creó un terremoto asegurando que se quedó embarazada en la casa de Guadalix de Omar Montes, con el que mantuvo relaciones sexuales durante el concurso. Aunque había sufrido un aborto natural que le impedía seguir con el embarazo.

Estuvo con Miguel Torres durante dos etapas diferentes

Esta semana ha sido el turno para confesar uno de sus líos con un conocido futbolista. Techi confesó que mantuvo una relación con Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría

Ya hace semanas que sobre ella corren los rumores de que ha mantenido relaciones con varios jugadores del Real Madrid y preguntada por ello, al final se vio en la obligación de contar la verdad. "Con Miguel Torres me mojo porque fue una relación duradera", aseguró.

"Era un amigo y estuvo conmigo durante un accidente. Fue durane 7 u 8 meses, yo tenía 26 y 27 años", confesaba Techi. Aunque dijo que fueron hasta dos etapas diferentes las que estuvo con el futbolista. "Era jovencita, cuando estaba en el primer equipo (del Madrid)”, y en una segunda ocasión, “Cuando estaba en el otro equipo, antes de estar con la anterior pareja a Paula Echevarría”.

Pero la cosa no quedó ahí, porque la intención era sonsacarle si había estado con Sergio Ramos, del que según Chabelita está "obsesionada" y mantuvo otra relación que le hizo tatuarse el número 4 que luce en su brazo. 

Sin embargo, la ex concursante de 'GH VIP' no ha querido dar nombres, aunque a la pregunta de Kiko Hernández de si esas relaciones habían sido de sólo una noche, ella respondió que había repetido. 

Por tanto, habrá que esperar para revelar la identidad de ese futbolista tan conocido del Real Madrid con el que Techi mantuvo una relación, aunque viendo que va a 'bombazo' por semana, quizá en pocos días tendremos respuesta.