Tebas y Ceferin se subieron el sueldo, pese a la crisis del coronavirus y en plena pandemia

  • Deportes
  • 23-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




Tebas y Ceferin se han subido el sueldo

 

Javier Tebas y Aleksander Ceferin van con el discurso “el fútbol es para los fans”, pero con sus actos demuestran absolutamente lo contrario.

Dos de los grandes enemigos que han tenido los fundadores de la Superliga y que han reventado el proyecto.



En el caso de ambos no se han eximido, eso sí, a seguir ‘trincando’ del fútbol. Los equipos sumaban pérdidas millonarias, mientras que ellos se subían el sueldo.

Un auténtico despropósito. Los dos mandatarios, de LaLiga y la UEFA no dudaron en darse un homenaje a costa de la pandemia desatada por el coronavirus.



En el caso de Javier Tebas, por ejemplo, se llegó a subir un 30%. De 4’8 millones a 6’3 millones de euros que es lo que sigue embolsándose por soltar frases célebres y dignas de una barra de bar. Tebas no duda en subirse su salario, eso sí, a beneficio propio.

La LFP sumó pérdidas de un valor de 5’73 millones de euros y se quedó atrás de los 1’76 millones de euros de beneficio que sacaron en la temporada 2018-2019. No importó ese hecho, ni lo más mínimo, para seguir sumando ingresos a su cuenta bancaria.



Bolas calientes, robos en Europa, el VAR del Madrid: la guerra de Florentino contra los corruptos deja sin argumentos al antimadridismo

Ceferin se subió 450.000 euros

Ídem con el bueno de Ceferin. Un personaje al que no conocía nadie ya que no aportaba nada para la UEFA y que ahora se auto descubre como el azote de la Superliga.



Tampoco escatimó gastos para pagarse una mejor vida personal. 450.000 euros, concretamente, fue lo que se llegó a subir el esloveno en plena pandemia. Otro que cobra 6’76 millones de euros, según Vozpopuli, y que está sacando rédito de la pandemia. Y el fútbol sigue siendo de los fans…

¿La mayor ganga de la historia del fútbol? Erling Haaland por 28 millones de euros

Facebook Twitter

Deja tu Comentario