Tebas sigue erre que erre: la enésima pulla que le lanza a Florentino

Javier Tebas sigue provocando a Florentino Pérez por la Superliga.

Tebas sigue erre que erre: la enésima pulla que le lanza a Florentino
Tebas sigue erre que erre: la enésima pulla que le lanza a Florentino

Javier Tebas, nuevamente, se metió donde no le llaman. El presidente de LaLiga estuvo en Onda Cero, con José Ramón de La Morena, y tuvo un mensaje para Florentino.

Obviamente no podía dejar pasar la oportunidad y la aprovechó.

Tebas catalogó a Florentino de “Robin Hood” y volvió a mofarse del proyecto de la Superliga que amenaza sus salarios.

El mandatario de la competición doméstica tiró de sátira para asegurar que hay un relato equivocado con el futurible torneo.

"Escuchando a Florentino Pérez, tenía la sensación de que eran Robin Hood. Que ahora sea el Real Madrid o el Barcelona los adalides de la gobernanza en Europa... ¡No, hombre, no! Están creando un relato sobre la Superliga que no se corresponde con la realidad. En Europa hay 15.000 millones de euros en derechos audiovisuales. Esta nueva Superliga no traerá más dinero. Soy partidario de que todo el fútbol gestione los derechos de televisión".

"El proyecto de Superliga no es un proyecto de ahora, es un proyecto que tiene Florentino desde hace 20 años. Es de chiste que diga que una competición deportiva se rija por el número de seguidores que un club tiene en redes sociales. Hay cosas que no se pueden dialogar. El diálogo es muchas veces algo demagógico", argumentó, a su manera, el propio Tebas en la entrevista.

Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano

Tebas habla de lo que no sabe

Tebas, además, habló de cosas de las que no tiene ni idea y asegura que los equipos de la Superliga estaban engañados por Florentino: "Al Atlético de Madrid le dijeron que si no firmaba le ofrecían la Superliga al Sevilla. Estoy seguro de que el Sevilla habría dicho que no. Algún equipo inglés me dice que se sintió engañado con lo que firmó".

"Un juzgado de lo mercantil de Madrid, con una medida cautelarísima, sin escuchar a la otra parte... Florentino Pérez no puede decir que los tribunales le han dado la razón hasta que no llegue una notificación oficial. La UEFA no tienen ninguna notificación oficial", apuntilló Tebas en su alegato completamente dirigido a Florentino y al miedo que le tiene a la nueva competición que ya está en marcha.

Vía libre para el Real Madrid con Mbappé: adiós al penúltimo escollo