Tebas se rinde a Vinicius y reconoce que está en un gran momento

"Se sabía que Vinicius iba a estallar en algún momento", ha dicho el presidente de LaLiga

14 de Enero de 2022
Tebas se rinde a Vinicius y reconoce que está en un gran momento
Tebas se rinde a Vinicius y reconoce que está en un gran momento

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha hablado del extremo izquierdo del Real Madrid Vinicius Jr., que está completando una sobresaliente temporada con la camiseta del conjunto merengue.

"Con la evolución que tenía desde la pasada temporada se sabía que el brasileño Vinicius Júnior iba a estallar en algún momento", ha explicado Javier Tebas sobre el futbolista carioca del Real Madrid.

El presidente de LaLiga se ha rendido a Vinicius, que está a un nivel muy alto. "Ha adquirido la madurez necesaria no solo para jugar en la máxima categoría sino en el Real Madrid".

El máximo dirigente de LaLiga aseguró que "no se ha sorprendido" por el rendimiento de Vinicius, que esta temporada se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes del conjunto blanco.

Florentino Pérez ya prepara su venganza contra Laporta por el caso Isco

"La gente se sorprende pero siguiendo al jugador y la evolución que tenía la pasada temporada se sabía que iba a estallar en algún momento. Ha adquirido la madurez necesaria, no solo para jugar en la máxima categoría sino en el Real Madrid, uno de los mejores equipos. No me ha sorprendido", ha dicho Tebas.

Vinicius, hasta la fecha, ha marcado 15 goles en 27 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Está siendo, con diferencia, la mejor temporada del futbolista brasileño desde que llegó a España.

Vinicius y Ansu Fati, presente y futuro de LaLiga

"Igual que dije que Ansu Fati, cuando esté recuperado, será importante. Vinicius y Ansu son dos grandes estrellas, dos jóvenes jugadores, y en dos grandes equipos como Real Madrid y Barcelona", ha dicho Tebas.

Tomás Roncero da un golpe de realidad y le baja los humos a Jota Jordi

Por último, Tebas ha hablado del partido del Barcelona en la Supercopa de España contra el Real Madrid. "La proposición de fútbol que hizo el Barcelona fue extraordinaria. Sólo con ver dónde tenía la defensa en el partido, sobre todo en la segunda parte, marcó la forma de jugar. No sé si será siempre así pero es muy apasionante".